Fátima Flórez ​agrega nuevas funciones en el Tabarís

CA5AldYWUAAVOk8

Fátima Flórez llegó​ al Teatro Tabarís de la Avenida Corrientes con el éxito del verano de Mar del Plata de «Fátima para todos» en una breve temporada a precios populares y agrega funciones en semana santa.

Fátima Flórez se presenta en el teatro de Carlos Rottemberg con el espectáculo humorístico musical que tiene a 20 artistas en escena, ​ganador de dos premios Estrella de Mar.

«Fátima para todos» es ​un show humorístico musical ideado creado y dirigido por Norberto Marcos que la crítica calificó como «deslumbrante».

CBbuGNNWUAAgAwt

«Fátima para todos» es un espectáculo  donde  Fátima Flórez actúa, canta, baila y ​nos vuelve a deleitar con su histrionismo y  una nueva galería de divertidos personajes donde incorpora a ​estrellas nacionales, y las más grandes imitaciones que realizó durante el año pasado en Showmatch y en los más importantes programas de la televisión Argentina.

Un espectáculo que combina toda la tecnología de avanzada aplicada a la puesta en escena,   a través de pantallas de leds, hologramas, efectos especiales y sonido de última generación; que le ponen el marco adecuado al talento indiscutido de la humorista número uno de la Argentina.

Luces, tecnología y un vestuario espectacular se ponen al servicio de un show humorístico musical donde la risa, la canción, el baile y la música son protagonistas en la piel de Fátima Flórez y un grupo de artistas que la acompañan y que actúan, cantan y bailan.

Acompañan a Fátima Flórez en este show con producción ejecutiva y artística de Eduardo Estrella, el reconocido actor Julián La Bruna, el bicampeón europeo de hip hop  y triunfador en las vegas: Maxi Chavarria, y un elenco que suman 20 artistas con talentosos, bailarines, acróbatas, cantantes y actores.

«Fátima para todos» cuenta con la dirección de Norberto Marcos y es una producción de ENEBE Produciones y Carlos Rotemberg .

Funciones 

Miércoles 1 de Abril  21.00 horas ​

Jueves 2 de Abril​ 20.30 y 23.00 horas ​

Viernes 3 de Abril​ 20.30 y 23.00 horas

Sábado 4 de Abril​ 20.30 y 23.00 horas ​

Domingo 5 de Abril ​ 20.30 horas ​

Localidades

DESDE 200  a 300 Pesos.

Teatro Tabaris

Avenida Corrientes 831

Prensa & Comunicación

Alejandro Veroutis

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: