Fanta con nueva campaña para dar color a todas las comidas

Fanta que se posicionó como sinónimo de diversión, presenta “Neo Meals”, una nueva campaña que alienta a las personas a acompañar las comidas descontracturadas y antojos del día con todo el color y el mismo sabor de Fanta de siempre.

La bebida de colores de la Compañía Coca-Cola presenta “Neo Meals”, una nueva campaña de marketing integral que invita y alienta a las personas a ponerle color a esas comidas que surgen a lo largo del día de manera espontánea y descontracturada con el mismo e icónico sabor de Fanta de siempre.

 “Queremos que las personas se puedan conectar con la diversión y el placer que generan los momentos simples de la vida cotidiana. Buscamos que esta nueva propuesta, lúdica, colorida, genuina y cercana, permita conectarlos con su costado más divertido. Porque las comidas que le dan color al día, tienen más color con Fanta”

Denise Picot, Directora de Marketing de Coca-Cola para Argentina y Uruguay

La campaña, desarrollada por la agencia Santo, incluye activaciones digitales, piezas gráficas y un comercial para televisión que destaca la conexión de Fanta con esas comidas y antojos que son “todo color”: aquellos momentos compartidos en familia o entre amigos en donde no hace falta seguir las reglas establecidas y ni siquiera poner la mesa.

En Argentina, la propuesta está acompañada por el lanzamiento de Fanta Pomelo y Fanta Limón Dulce, dos nuevos y divertidos sabores que van a estar disponibles en el mercado en las próximas semanas, según territorio.   

Para más información, ingresar a: https://www.cocacoladeargentina.com.ar/

La ampliación constante e innovación del portafolio caracterizan a la Compañía: Desde la reducción de azúcar en las recetas hasta la comercialización de productos innovadores. Además, pone el foco en reducir el impacto ambiental mediante la conservación del agua y la promoción del reciclaje. Junto a sus socios embotelladores, el Sistema Coca-Cola y su cadena de valor generan más de 200.000 empleos en todo el país, brindando oportunidades económicas a comunidades locales en todo el mundo.

Obtenga más información en Coca-Cola Journey ingresando en www.cocacoladeargentina.com.ar o a través de sus Redes Sociales en Twitter , Facebook: Coca Cola de Argentina y LinkedIn.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *