Fanbag Delicatessen, momentos sofisticados para regalar

Fanbag, empresa pionera en regalos de experiencia a la carta, lanza su nueva propuesta Delicatessen. Las tardes de otoño e invierno son ideales para tomarse un momento de relax en casa, despertando los sentidos con sabores exquisitos y sofisticados.

Enmarcada en la categoría #DisfrutoEnCasa regala un bouquet de productos premium, cuidadosamente seleccionados, para maridar los momentos más especiales. Entre las 16 propuestas que componen la experiencia, se encuentran una fina selección de quesos, fiambres y vinos a los que se suman whisky, sidras artesanales, chocolate, conservas premium, salmón ahumado, aceitunas rellenas y frutos secos, entre otras delicias.

Sólo se necesita poner un stop al ritmo frenético cotidiano, bajar las pulsaciones y predisponerse a pasarla bien indoor, degustando, por ejemplo, un exquisito vino con cuerpo y aroma increíbles, acompañado con los cristales de un buen queso o un auténtico encurtido gourmet.

Una propuesta para darse un gusto más priveé, refinado y puro en la comodidad del hogar, donde los momentos más especiales suceden.

Descubrí los regalos en: www.fanbag.com.ar

Instagram: @Fanbag_ar

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: