“Famiglia Bianchi Cabernet Sauvignon cosecha 2014” obtuvo 92 puntos en Wine & Spirits Magazine

1853405

El Cabernet Sauvignon de Famiglia Bianchi, la premiada línea de vinos de Bodegas Bianchi, fue distinguido como “Best Buy” en la última edición de noviembre de Wine  & Spirits. Se trata de una de las revistas americanas más prestigiosas del sector que evalúa y reconoce los mejores vinos en catas a ciegas realizadas por sus expertos internacionales a lo largo de 12 meses. Así, el “Famiglia Bianchi Cabernet Sauvignon 2014” -del cual solo se han elaborado 115.000 botellas- obtuvo 92 puntos y se destacó como uno de los mejores vinos tintos de Argentina en relación precio-calidad.

Este Cabernet Sauvignon originario de San Rafael ha pasado 12 meses en barrica de roble francés y americano, y 6 meses de estiba en botella. En palabras de su enólogo Facundo Pereira: “es un vino de aromas complejos que le dan elegancia y personalidad. En boca es amplio, con dejo frutado, notas de chocolate, tabaco, debido a su crianza en barricas, con un toque de eucaliptus que le aporta frescura.”

Esta nueva distinción se suma a los numerosos reconocimientos que reúne el área de Enología de la bodega, formada por un sólido equipo de enólogos bajo el liderazgo del Ing. Hernán Cortegoso. Allí, con el asesoramiento externo del winemaker californiano Bob Pepi y del Ing. Pedro Marchevsky, destacado referente local de la industria, se delinean los estilos y perfiles de los vinos que seducen a los jurados más exigentes de la Argentina y el mundo.

 

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com