Facu Mazzei presentó “Locos” su nuevo single

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 13 segundos

Facu Mazzei, tras un 2019 de gran crecimiento profesional y posicionamiento en el mundo de la música,  presenta su  nuevo single, “Locos”.

“Locos” tal como se titula su nueva canción  y videoclip  ha sido y es uno de los desafíos más importantes en su carrera artística, ya que la grabación del mismo se realizó 100% de forma independiente.

La situación actual de aislamiento social que se atraviesa  en el mundo entero, no ha permitido que se realizaran trabajos en conjunto, y en el caso de la grabación del videoclip “Locos” de Facu Mazzei,  ha sido todo un desafío.

El video está realizado y editado por Mariano Dawidson respetando la cuarentena, por lo que tuvo que armar tutoriales específicos para cada artista en base a las condiciones de sus casas. El video cuenta con 19  artistas en escena, a los cuales  les han dado opciones caseras de cómo armar trípodes, de cómo teñir lamparitas para iluminar el espacio y así lograr el mejor cuadro para el mismo.

El director realizó video llamadas para conocer los espacios de locación del lugar habitado por cada uno de los artistas, en especial el de Facu, a su vez Dawidson ha tenido que preparar técnicamente al artista con indicaciones muy específicas para la utilización del equipo de trabajo compuesto por cámaras y luces.

Por otro lado Facu, ha tomado largas horas de clases de baile con el coreógrafo Mati Napp, quien  tiene a cargo todo el despliegue de cuerpo de bailarines que podrán apreciar en el video “LOCOS”

Facu Mazzei , ha sido uno de los artistas que más ha sorprendido en el mundo de la música en el 2019 tras  la presentación de su primer single “Te Extrañé Tanto” que sido parte del aire de las radios más importantes de Argentina.

“LOCOS”, está bajo la producción musical de 3Música;  tanto desde la letra como  la música  “Locos” sugiere algo más intimo, en donde fluye la seducción y la sensualidad del hombre.

La autoría les pertenece a Facu Mazzei,  Luis Burgio y Nano Novello , quienes en conjunto trabajaron para lograr una melodía más cercana al Pop/Urbano.

Instagram : @facumazzei

Face : @facumazzei

Tw : @Facumazzei

Yt : Facundo Mazzei

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *