Extra Chef de Tupperware, el nuevo aliado ecológico para tu cocina

extra-chef-de-tupperware-en-movimiento

El Extra Chef de Tupperware,  pica, tritura, mezcla, y bate alimentos de manera rápida y sin esfuerzo. Un producto de su línea Wow que brinda una solución inteligente para preparar comidas caseras saludables, de manera fácil y ecológica, porque no requiere uso de electricidad.

El Extra Chef de Tupperware posee una capacidad de 1,35lt  y con sólo tirar de la manija, pica y tritura gran variedad de alimentos en forma rápida, gracias a su Accesorio de cuchillas curvadas. Su Accesorio Batidor, permite mezclar o batir alimentos en una base translúcida para ver el contenido hasta su punto justo. Además cuenta con un Embudo Dosificador con escala de medidas, que permite agregar líquidos a la preparación sin necesidad de abrir la tapa..  El producto viene acompañado con un recetario de diversas preparaciones fáciles y originales para sorprender a familia y amigos. Miralo en acción: http://www.tupperware.com.ar/productos/videos-demostracion/extra-chef

Los productos Tupperware ofrecen soluciones sencillas e innovadoras para la vida cotidiana que permiten cocinar, transportar y conservar alimentos en forma segura y saludable. La mejor manera de conocerlos es a través de una Demostración realizada por una Revendedora..

Tupperware es una compañía que transforma vidas desde hace más de 60 años, brindando una actividad independiente para el crecimiento de más de 2 millones de mujeres en más de 100 países.

Informes: www.tupperware.com.ar

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: