ExpoInternet 2016 presenta su espacio para Emprendedores

logo

Este año, el evento brindará un fuerte apoyo a emprendedores y Startups a través de su área “Emprende Labs”, además de conferencias y actividades pensadas para los nuevos desarrolladores. Del 29 de Septiembre al 1° de Octubre de 2016 tendrá lugar la 2° edición de este primer y gran evento de Tecnología y Negocios de América Latina, que se desarrollará en La Rural.

Este año, los emprendedores y Startups contarán en el evento con un área exclusiva llamada “Emprende Labs” en la cual podrán exponer sus desarrollos y dar a conocer los nuevos emprendimientos tecnológicos. Ya se encuentra abierta la convocatoria para los interesados, que deben ingresar en www.expointernetla.com y completar los datos solicitados.

En el área Emprende Labs también estarán presentes, exponiendo sus desarrollos, los últimos ganadores del “SpeedMaking Date” organizado por NETI (“No está todo inventado”), una organización que fomenta la producción e interacción para hacedores de nuevos proyectos.  Martín Todres, director de ExpoInternet, participó de este evento brindando asesoramiento a los diferentes desarrolladores para impulsar sus proyectos.

Además, Expointernet contará con el apoyo de la Secretaría de Emprendedores y Pymes que depende del Ministerio de Producción de la Nación. Su Secretario, Mariano Mayer, brindará una conferencia y habrá diferentes actividades relacionadas con el tema.

“Creemos que la transformación digital está cambiando la forma en que nuestros proyectos y trabajos se desarrollan. Los modelos de negocios se encuentran en un proceso de cambio constante. Por eso, desde ExpoInternet consideramos que es muy importante brindar apoyo y visibilidad a los nuevos desarrolladores y proyectos que necesitan darse a conocer. Ellos representan el futuro de nuestra industria”, afirma Martín Todres, Director de Expointernet 2016.

ExpoInternet es el primer y gran evento de Tecnología y Negocios, en Internet de las Cosas (IoT) de América Latina, que tuvo su primera y exitosa edición el año pasado. Tiene como objetivo reunir a Expositores, Empresas, Gobiernos, Emprendedores, Profesionales del ámbito de la tecnología en un ambiente único para capacitarse en conferencias de primer nivel y explorar posibilidades de negocios en conjunto.

Durante la Edición 2015, más de 10.000 personas de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil, Bolivia, Perú, USA, Canadá, Israel, Alemania, India, entre otros, concurrieron a ExpoInternet. Hubo 70 expositores Nacionales e Internacionales y conferencistas de primer nivel, entre ellos Steve Wozniak, Co-fundador de Apple Inc. También el evento contó con el apoyo de Gobierno de la Ciudad, Cessi, Cabase, Asech, Fundacion RACI, Reciduca, Vistage, El Esteco, Nic.ar, ViajoBien, OCA, Lavazza, MercadoLibre, entre otros.

Por otro lado, ExpoInternet colaboró solidariamente, a traves de RACI, con la ONG ProMeCER para mejorar la calidad de la educación rural utilizando las TICs como herramienta. Acción que tendrá continuidad en las próximas ediciones.

Más información: www.expointernetla.com

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: