Expo Bici llega a la Rural

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 2 segundos

Durante el fin de semana del 6 al 8 de Noviembre, se lleva a cabo la tercera edición de Expo Bici, el mayor encuentro comercial, tecnológico y social vinculado a la bicicleta. El viernes 6 será exclusivo para prensa y clientes, en tanto que los días 7 y 8 la Feria abrirá las puertas al público en general, en el horario de 10 a 20 hs. Este año, el evento se realiza por primera vez en el Predio Ferial La Rural.

Daniela Donadío, creo Expobici gracias a su exhaustivo conocimiento del sector buscando darle a esta industria en constante y exponencial crecimiento un lugar de trabajo y promoción acorde a su evolución y brindando un espacio de encuentro y recreación para todos los amantes de la bici: deportistas, fanáticos, amateurs, familias adeptas a la vida sana y el ciclista urbano que recién descubre esta actividad.

En el marco de la tercera edición, habrá más de 100 expositores mostrando las últimas novedades del mercado en materia de productos y servicios relacionados a este rodado. Se llevarán a cabo carreras de ciclismo,  shows de saltos en bici, test drives, desafío con los mejores competidores del país y una bicicleteada familiar por las calles de Buenos Aires. Como cada año, habrá stands con las propuestas de las mejores marcas y varias acciones comerciales donde los visitantes podrán ser protagonistas de tres jornadas cargadas originales actividades vinculadas a la bicicleta.

 En esta edición se suman novedades para los visitantes que lleguen en bicicleta. La guardería gratuita con capacidad para más de 4.000 bicicletas, este año además ofrece limpieza y lubricación a cargo de Penetrit, y el servicio de cambio de cubiertas provisto por la empresa Imperial Cord, ambos sin cargo. “Shimano Fest Buenos Aires” estará presente por segundo año consecutivo, con competencias y actividades para los fanáticos de las bicis, que se realizarán en el marco de la Expo.

ADP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *