Experiencias Priceless en Chapelco Ski Resort

10-07-2014 MasterCard Chapelco

MasterCard, Sponsor Oficial de Chapelco Ski Resort, presenta #Priceless Chapelco, experiencias y sorpresas únicas diseñadas para vivir un Cerro Chapelco que no tiene precio. Podrán acceder sin cargo todos sus socios con un cupo limitado.  

Disfrutar de una privada degustación de chocolates después de una jornada de ski o tener la montaña en exclusiva para descender cuando cierren los medios de elevación del cerro son distintas experiencias que no tienen precio, y son sólo algunos de los beneficios a los que los socios de MasterCard podrán acceder este invierno, en el marco del sponsoreo de la marca a Chapelco, uno de los principales centros de ski de Argentina.

MasterCard ofrecerá Experiencias y Sorpresas totalmente sin cargo para todos sus socios con un cupo limitado, entre las cuales se destacan: Fuera de Pista BackBowl, Ultimo descenso, Cenas sorpresas en Restaurant del Cerro, Degustaciones de vino, Regalo de Spa en Loi Suites Golf & Resort Spa. Los socios que deseen obtener estas Sorpresas VIP deberán ingresar a la fan page de MasterCard en Facebook,  y participar en “Aplicaciones: Priceless Chapelco”.

MasterCard también contará con un Vip Lounge como un punto de encuentro al pie del Cerro donde sus clientes podrán acceder a un momento confortable de descanso durante su día de Ski. El MasterCard Vip Lounge contará con una capacidad para 20 personas con diversos livings en su interior y con mesas con sombrillas en el exterior para disfrutar de una hermosa jornada en la nieve. El Vip Lounge también brindará amenities compuesto por masas, café, chocolate y refrescos. También contará con TV satelital, conexión WIFI y tablets para poder hacer de una experiencia inolvidable. Todos los MasterCard Vip Lounge estarán a cargo de Loi Suites Golf & Resort Spa.

Además los clientes MasterCard podrán disfrutar de beneficios  especiales: 20%  de descuento y 6 cuotas sin interés en rental y alquiler de equipo durante toda la temporada, 6 cuotas sin interés para la compra de Pases a Medios de Elevación, 6 cuotas sin interés en clases de Esquí y Snowboard y 20% de descuento en Gastronomía en los restós Graeff, Pradera, El Balcón, Antulauquen y Restó Base para almuerzos*.

Informes: www.mastercard.com | blog  Cashless Conversations Blog

(*)Promoción válida entre los días 13/07/2014 y el 02/08/14  inclusive para almuerzos de lunes a domingo entre las 9 hs. y las 17 hs. En todos los casos se aplicará un tope de hasta $300 por transacción y por cuenta, incluidos los adicionales, el que se verá reflejado hasta en dos resúmenes siguientes al que contenga la transacción

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: