EXPERIENCIA PROVOCACIÓN: vení a descubrirte y creá tu futuro

image003

El martes 17 de de mayo se llevará a cabo la segunda edición “Experiencia provocación” un evento donde los estudiantes que están terminando el secundario, podrán asistir a charlas inspiracionales y conocer historias que colaboren en el descubrir sus propias pasiones y deseos. La jornada se llevará a cabo en la Usina del Arte (Av. Don Pedro de Mendoza 501) de 9 a 15hs.

Las charlas de 15 minutos ayudarán a los presentes a descubrirse y a tomar sus primeras decisiones transformadoras. Además, los jóvenes podrán participar de stands y actividades de desarrollo personal llevadas a cabo por estudiantes universitarios de diferentes carreras, profesionales, empresas y ONGs.

“Estamos felices de llevar adelante un nuevo evento. Estamos convencidos de que cada vez que los chicos descubren lo que les apasiona, se les abre un mundo de posibilidades como nunca imaginaron. El año pasado hubo más de 5000 chicos anotados para participar  y tuvimos el lujo de contar con oradores como Diego Golombek, Catalina Hornos y Gerry Garbulsky” sostuvo Pablo Aragone, uno de los organizadores del evento.

Los interesados en participar pueden preinscribirse en la web ingresando a www.provocacion.com.ar y  participar del sorteo de los 1.000 lugares disponibles. Una semana antes del evento se anunciarán los ganadores. Para quienes no puedan asistir, podrán seguirlo en vivo vía streaming y en HD desde la misma página.

Experiencia Provocación es un espacio creado por Revista Provocación para que los jóvenes puedan descubrirse, activar su pasión y encontrar su vocación desde la experiencia y la contención.

Agenda!

Fecha: martes 17 de mayo.

Lugar: Usina del Arte (Av. Don Pedro de Mendoza 501)

Horario: 9 a 15 hs

.

Actividad gratuita. Cupos limitados.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *