Experiencia multi-sensorial Le Savoir de Stella Artois en el Campo de Polo

2 min


76
107 Compartidas, 76 points
nico-francela-y-lu-celasco-en-le-savoir-en-el-campo-argentino-de-polo

Luego del éxito de Le Savoir en Buenos Aires durante septiembre (entradas agotadas), la cerveza belga volvió a elevar los sentidos con un evento gastronómico multi-sensorial sin precedentes que se llevó a cabo el martes 6 de diciembre en el Campo de Polo de Palermo.

Los invitados fueron desafiados a estimular sus percepciones y despertar sus sentidos de la mano del chef Martín Molteni, anfitrión junto a Stella Artois de una nueva edición de Le Savoir en una noche que combinó arte dramático, tecnología, gastronomía y el mejor polo del mundo con la cerveza perfecta.

A las 20 hs comenzaron a llegar los primeros invitados, que se sorprendieron al encontrarse con un gran jardín secreto que vistió el imponente Sky Box que tiene Stella Artois con vistas a la cancha 1. Entre los primeros en llegar, se encontraron Mónica Antonópulos y su novio Marco Antonio Caponi, y Nicolás Francella . Más tarde se sumaron Lucia Celasco, que vino con amigas, quienes se sorprendieron con la increíble puesta en escena y la variedad de comida, y Gastón Gaudio – siempre bien acompañado-, quien bailó y disfrutó con amigos hasta al final de la noche.

La experiencia consistió en tres etapas. Los primeros invitados fueron recibidos con una copa de Stella Artois y su ritual ancestral de servido de los 9 pasos; además, se sirvió una soda especialmente realizada a base de cebada y garrapiñadas del mismo cereal, ingrediente fundamental de la cerveza. Un árbol con nidos de nube comestible, una enredadera llena de  cerezas con esencia de limón y un cajón con tierra comestible y verduras mini recibieron a los comensales, antes de atravesar una frondosa enredadera que dio comienzo a la segunda etapa.  Una mesa de bosque frondoso repleta de quesos de cabra, brie, y jamón crudo crujiente recibió a los invitados, junto con troncos de sotobosque con hongos frescos portobello y quinoa con queso de cabra y violas. Finalmente, los participantes pasaron al palco donde fueron agasajados con platos combinados de salmón rosado mi cuit con pequeño vegetal de huerta y manteca de cítrico y tomillo; y un braseado de bondiola con miel de especias, mousseline de calabaza, y manzanas asadas, cerrando con una copa de Stella Noire que maridó a la perfección con un cremoso de chocolate, cebada torrificada, tamarindo y menta. Todas las instancias fueron presentadas junto con las notas únicas de sabor refrescante de la cerveza, con el icónico cáliz especialmente diseñado para estimular los cinco sentidos.

Para el cierre perfecto de una gran noche, se armó una fiesta que anticipó la gran final del 123 Abierto de Palermo, en donde La Ellerstina y La Dolfina se enfrentarán por tercera vez consecutiva.

Una vez más, a través de Le Savoir, Stella Artois reunió a los amantes de la cerveza y la gastronomía de primera calidad creando una experiencia que dejará su huella.

 

Acerca de Stella Artois

Stella Artois® ha sido llamada la marca de cerveza más sofisticada del mundo. Sobre la base de una rica tradición cervecera belga de más de 600 años, este legado de calidad y elegancia se refleja en su icónico cáliz y exigente ritual de 9 pasos. Stella Artois se sigue elaborando con los mejores ingredientes

naturales de la tradición de lujo hecha a mano. Hoy en día, Stella Artois es la 4ta marca de cerveza más valiosa del mundo*que se vende en más de 90 países.

Visite www.stellaartois.com para más información

Comida multi-sensorial Le Savoir de Stella Artois. Entre los invitados estuvieron presentes: Lucia Celasco, Mónica Antonópulos junto con Marco Antonio Caponi, Gastón Gaudio, Barbie Simons y Zulemita Menem.

TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

76
107 Compartidas, 76 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
3
fun
geeky geeky
33
geeky
love love
23
love
lol lol
26
lol
omg omg
16
omg
win win
6
win
Pablo Casabona

Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format