«Experiencia Gourmet» en el Loi Suites“

images

Cumpliendo con la cita de cada invierno, Rutini Wines realizo en el emblemático Loi Suites de San Martín de los Andes, el tradicional evento que incluye juegos de cata y una degustación gratuita.

La cita se llevo a cabo el 9 de agosto, y como siempre la velada fue animada por Osvaldo Sánchez Salgado, quien guio las degustaciones con extraordinarios conocimientos en materia culinaria.

Además de degustar blancos y tintos, espumantes y tardíos, catarlos a ciegas y maridarlos con, escuchar a Sánchez Salgado, todo un especialista en la materia que contagia la pasión por la cultura del vino, parecio ser la antesala perfecta para degustar alguno de los exquisitos platos que elabora el chef del hotel.

“Esta experiencia forma parte de una agenda de eventos que presentamos esta temporada invernal y que fue pensada fundamentalmente para los huéspedes, pero también para todos aquellos que visitan y residen en esta hermosa región. Queremos que la gente se divierta, disfrute y aprenda en un lugar mágico de la Patagonia Argentina”, confió Juan Manuel Pedrini, Gerente del Loi Suites Chapelco.

El extenso calendario de la Experiencia Gourmet permite ampliar conocimientos sobre estos temas y probar cosechas recientes de etiquetas clásicas, junto a los nuevos productos de las líneas Trumpeter, Encuentro y Rutini. Un catálogo vivo de grandes vinos argentinos que estará al alcance de los entusiastas enófilos.

Emplazado en un predio de 226 hectáreas, dentro del complejo Chapelco Golf & Resort, el hotel se integra al impresionante escenario natural enmarcado por la Cordillera de los Andes. Aquí los huéspedes tienen el delicioso privilegio de poder disfrutar de la primera cancha de golf co-diseñada por Jack Nicklaus y Jack Nicklaus II en Sudamérica.

Un Hotel que lo tiene todo

El Hotel se desarrolla en tres plantas y su construcción, respetuosa de la topografía, se integra armoniosamente al entorno. Apenas se traspone la entrada, el estilo del conjunto queda a la vista.

Sutiles detalles de decoración, colores e iluminación suaves, sensación de amplitud, texturas en madera y piedra: todo está pensado para integrarse sin competencia a la belleza devoradora del paisaje. Cuenta con  74 habitaciones, 1 loft, y nueve suites especiales,  todas con vistas panorámicas a la cancha de golf y a las cumbres de los Andes. Tres de ellas cumplen con criterios de accesibilidad para personas con movilidad reducida.

El hotel se distingue además por su exclusivo Spa de montaña «Namasthé», basado en el concepto del agua como elemento armonizante y en la aromaterapia como técnica terapéutica. Ofrece baños de vapor, jacuzzi ozonizado, recorridos por aguas puras y aromatizadas, sesiones de masajes y meditación.

La propuesta gastronómica incluye comidas y postres tradicionales junto a una amplia selección de vinos de su exclusiva cava Don Bernardo.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: