Experiencia cósmica de bienestar en el corazón de las Maldivas

Por: Lic. Romina F. Nicolino | Directora de Innovación + Estrategia – AQUA Spa Consulting | aquaspaconsulting@gmail.com

¿Quién no soñó alguna vez con esconderse en una burbuja y escaparse del mundo real? ¿Quién no ha pasado una noche en la playa tendido sobre la arena añorando permanecer toda la noche observando las estrellas? Finolhu convierte los deseos en realidad, brindando la posibilidad de alojarse en una Bubble Beach Tent, una carpa aislada para descubrir que existe el paraíso sobre la faz de la tierra creando una verdadera experiencia cósmica de bienestar.

Cuando creí que había visto casi todo en manera de alojamientos y tristemente pensaba que mi poder de asombro se había diluido con los años de mi trayectoria hotelera, encontré Finolhu o ¨banco de arena¨ si lo traducimos al español.

Un hotel único en las Maldivas con 125 villas privadas emplazadas en la extensa playa de arena blanco y rodeadas de aguas turquesas, clásico paisaje de la isla hasta aquí. Pero el paraíso verdadero se encuentra sobre un banco de arena a 100 metros del ruido del complejo y se llama Beach Bubble Carpa.

Una burbuja totalmente transparente, aislada de todo para vivir el sueño de pasar la noche en una isla desierta pero sin desistir del confort, un bien tan preciado. Esta carpa en forma de burbuja es la única habitación del hotel en su tipología. Construida sobre una plataforma de madera, se encuentra lujosamente equipada con cama matrimonial, sábanas de lino, ducha y toilette.

Relajación de a dos para enamorarse

Definitivamente las vacaciones en esta perla de las Maldivas, es para volver a enamorarse y compartir cada momento. I love you es la mejor opción del menú de tratamientos del spa para relajarnos, luego de haber desintoxicado y preparado la piel en el sauna que como no podía ser de otra manera, también ofrece vista al mar.

I love you es la experiencia para compartir de a dos que comienza por una suave exfoliación de todo el cuerpo, continúa con un placentero masaje para equilibrar las chakras y finaliza con un tratamiento facial y aceite para el tercer ojo.

Barbacoa en la playa a la luz de las velas

La experiencia no estaría completa sin una barbacoa privada a la luz de las velas al borde del mar. El chef es el responsable de conquistar nuestro paladar y comprender los placeres terrenales de la vida. Champagne y chocolates coronan la velada romántica antes de regresar a la intimidad de nuestra burbuja.

Desde el atardecer hasta el amanecer, ya sea por el azul diurno del entorno o por la posibilidad de apreciar la vía láctea en su total magnitud, esta burbuja es definitivamente, la experiencia de bienestar más romántica jamás contada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com