Experiencia de compra: Cencosud Supermercados potencia su servicio de e-commerce con el sistema de retiro “al auto”

A través de sus marcas Jumbo, Disco y Vea se inauguró el servicio “Al auto” en 14 sucursales del país. Con este sistema los clientes pueden realizar sus compras en la web o telefónicamente y retirarlos, de manera gratuita, sin bajarse del auto y en la franja horaria que les quede más cómodo. Para 2018, la compañía continuará expandiendo el servicio en distintas sucursales del país.

“En la primer prueba realizada, el servicio de retiro en auto representó un 30% de la venta total de nuestro canal e-commerce de la tienda. Tenemos grandes expectativas y apuntamos a seguir mejorando la experiencia de compra de nuestros clientes”  señalaron desde la gerencia de Omnicanalidad de la División de Supermercados de Cencosud.

Los locales de Jumbo que cuentan con este servicio son: Punta ChicaLomasPilarEscobar,TronadorPalermoJuan B. JustoMartínez y Acoyte y de Disco: La HorquetaTortuguitas,Canning y CityBell. Mientras que en Vea sólo se inauguró el local de General Pacheco y próximamente el de Av. Córdoba. “Por su ubicación estratégica, el servicio en estos locales se presentan como una gran oportunidad para las personas que desean resolver las compras antes de llegar a casa, sin necesidad de bajarse del auto. Los clientes valoran la comodidad, ahorrar tiempo y sobre todo poder encontrar los mismos productos que encuentran en la tienda física en nuestras páginas”  afirmaron desde la compañía.

Jumbo Retail Argentina cuenta con una larga trayectoria en sus ventas virtuales. Entre sus opciones de entrega se puede elegir el servicio de retiro en sucursal totalmente gratis, el envío a domicilio, el servicio Express y ahora este nueva solución de retiro “Al auto”.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: