Expedia Group participó de Gnetwork360

“Estamos muy contentos de expandir nuestro compromiso con nuestros empleados y clientes que se identifican como parte de la comunidad LGBTQIA. La igualdad está en nuestra visión para cada actividad, decisión y proyecto en el que trabajamos”, aseguró Carrie Wilder, Directora de Gerenciamiento de Mercados para Sudamérica, Expedia Group, la plataforma global de viajes, durante su participación en Gnetwork360 2019, el evento especializado en turismo LGBTQIA más importante de América Latina.

Gustavo Noguera -Directivo de CCGLAR , Carrie Wilder -Directora de Gerenciamiento de Mercados para Sudamérica y Pablo De Luca – Presidente de CCGLAR

La 11ª edición del evento de negocios y marketing, organizado por la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina (CCGLAR), se realizó en el Alvear Palace Hotel Buenos Aires y reunió a más de 50 actores relevantes del sector público y privado de Argentina y de otras partes del mundo, para compartir experiencias y explorar las últimas tendencias del turismo LGBTQIA.

Por más de una década, Expedia Group ha impulsado su compromiso con el LGBTQIA a nivel global. Alcanza a los viajeros que se identifican como o con LGBTQIA, a través del aliento para desarrollar una industria del turismo más inclusiva y basada en la igualdad. “A lo largo de estos años, Expedia Group ha estado innovado de manera activa para hacer crecer sus políticas LGBTQIA”, aseguró Wilder. Expedia Group se posicionó como uno de los “Mejores lugares para trabajar para la igualdad LGBTQ” en 2019, según el Índice de Igualdad Corporativa de Human Rights Campaign (HRC).

El vínculo de Expedia Group con el Orgullo empezó en Seattle 12 años atrás, cuando los empleados LGBTQIA asistieron juntos a la marcha del orgullo. Hace 7 años, la compañía comenzó a tener su propia carroza oficial. En 2019, esto ha evolucionado a un apoyo económico por parte de EG, además de la asistencia de sus colaboradores a las marchas en 13 eventos del mundo, desde Seattle a Ciudad de México, de Londres a Sídney.

“Somos conscientes de la importancia de ofrecer experiencias atractivas para cada viajero. Trabajando codo a codo con nuestros socios hoteleros, Expedia Group provee conocimientos y herramientas que contribuyen a impulsar sus negocios y la industria del turismo a nivel global”, explicó Wilder durante la conferencia. Ella también destacó que EG ha desarrollado alianzas de hospitalidad y marketing con la International Gay & Lesbian Travel Association (IGLTA) y expandiendo el inventario de LGBTQ-Welcoming Hotels dentro de su porfolio ya existente.

Durante este año, con el 50º aniversario de Stonewall (conmemorado el pasado 28 de junio, Día Mundial del Orgullo), y la celebración de Marchas del Orgullo en todo el mundo –que en la Ciudad de Buenos Aires se hará el 2 de noviembre–, Expedia Group ratifica su compromiso en la búsqueda y el trabajo por la igualdad.

Si eres hotelero o dueño de un establecimiento de alojamiento y quieres unirte a Expedia Group, visita: https://join.expediapartnercentral.com/es/

Acerca de Expedia Group

Expedia Group es la plataforma mundial líder en viajes. Ayudamos a eliminar las barreras al viajar, haciendo todo más fácil, agradable, alcanzable y accesible. Estamos aquí para traer el mundo al alcance de nuestro clientes y socios globales. Aprovechamos nuestra plataforma y capacidades tecnológicas a través de una amplia cartera de negocios y marcas para garantizar el movimiento de personas y experiencias de viaje tanto a nivel local como global. Nuestra familia de marcas de viajes incluye: Brand Expedia®, Hotels.com®, Expedia® Partner Solutions, Vrbo®, Egencia®, trivago®, HomeAway®, Orbitz®, Travelocity®, Hotwire®, Wotif®, ebookers®, CheapTickets®, Expedia Group™ Media Solutions®, Expedia Local Expert, CarRentals.com™, Expedia® CruiseShipCenters®, Classic Vacations®, Traveldoo®,

VationRentals.com and SilverRail™ y Para más información, visita www.expediagroup.com.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com