EXO vive el verano en Mar del Plata

20160108_175457

EXO, empresa nacional de tecnología, está de temporada en Mar del Plata.  En el Balneario 12 de Punta Mogotes ya son un clásico los partidos de Futbol Tenis organizados por EXO, que además continúa siendo sponsor tecnológico del Club Atlético Boca Juniors.  Allí, todas las tardes, grandes y chicos se reúnen en la canchita para participar de los mini torneos y llevarse premios y  merchandising de la marca.

 

“Más allá de los mini torneos que EXO organiza diariamente en el balneario, el viernes 22 y 29 de enero se realizarán dos torneos donde los ganadores se llevarán grandes premios de la marca. Toda la información estará disponible en nuestras redes sociales”, dijo Héctor Javier Mussi, Gerente de Marketing y Prensa de EXO. 

Además, desde el  Facebook Oficial de EXO, los seguidores que se encuentren en Mar del Plata podrán participar por 2 entradas para el partido Boca-River del próximo 23/1- en esa ciudad balnearia- y por shorts y camisetas de Boca firmados por los jugadores.

“Durante el verano, EXO continúa acompañando al deporte y al entretenimiento. Los esperamos a todos en el Balneario 12 para conocer la mejor tecnología EXO, disfrutar de las actividades y llevarse premios”, concluyó Mussi.

Para más información visite www.exo.com.ar

Siga nuestras novedades en las redes sociales:

facebook.com/exo.oficial

twitter.com/exoargentina

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com