EXO espera un 2016 con buenas expectativas

Tiempo de lectura aprox: 53 segundos

El año pasado fue de  grandes logros para EXO. La empresa nacional de tecnología lanzó productos destacados como la Mini PC EXO Bitsy,  se introdujo en el mercado de Smartphones con su modelo Spanky, presentó su división para Internet de las cosas “Exolinked”  y Telecomunicaciones; y se convirtió en sponsor tecnológico del Club Atlético Boca Juniors.

Respecto a otras  áreas de la compañía, el EXO Training Center cumplió 20 años, consagrándose como el centro de capacitación en informática más grande de Latinoamérica  y expandiéndose con sus cursos online a todo LatAm.

Aula Digital EXO incorporó la notebook 2 en 1 a su solución,  logrando importantes implementaciones tanto en escuelas públicas como privadas y continuó capacitando con talleres a docentes en todo el país. Además, más de 2 mil adultos participaron de los cursos sobre el uso de la computadora “Mayores Conectados”, dictados por EXO de manera gratuita.

Lo que viene

“Respecto al mercado de tecnología, para 2016 la expectativa es muy buena.”, afirma Alejandro Straschnoy, Gerente General de EXO.   Durante 2016, EXO continuará innovando con el lanzamiento de productos y nuevos proyectos. “La expectativa para EXO es mantenernos como marca elegida y de confianza por los consumidores”, dice Straschnoy.  “En EXO estamos trabajando en diferentes proyectos como  la fabricación de impresoras 3D, nuevas soluciones para el área de Internet de las cosas, y equipamiento  innovador para telemedicina.”

Manteniéndose a la vanguardia respecto al lanzamiento de productos,  “EXO producirá en su moderna planta de producción, ubicada en el Polo Tecnológico de CABA, nuevos modelos de memorias y motherboards, como también nuevas versiones de celulares”, concluye Straschnoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *