Eugenia “La China” Suárez se unió al squad Kérastase

Kérastase, la afamada marca número uno de lujo en el cuidado capilar, anunció la llegada de Eugenia “la China” Suárez a su squad, de esta parte será partícipe del #KerastaseClub.

Fresca, de espíritu libre y segura, Eugenia “la China” Suárez se ha transformado en un ícono de belleza con una extensa trayectoria. Actriz, cantante y diseñadora de modas, está presente en todos los ámbitos.

Hoy, tras su cambio de look para protagonizar “Argentina, Tierra, Amor y Venganza” elige a Kérastase, la marca número uno de lujo de cuidado del cabello, para proteger su cabello y enaltecer su color.

Kérastase busca mujeres que representen a la mujer actual, que sean frescas, seguras de sí mismas y de espíritu libre. Es por ello que a nivel internacional trabajan en conjunto a Emily Ratajkowski, mientras que a nivel local sumaron a Eugenia “la China” Suárez. Ambas, además de personificar los valores de la marca, son íconos de belleza y musas de los peluqueros más influyentes.

Con una amplia variedad de tratamientos premium en hair care, la marca cuidará de su pelo durante todo el año.

“Estoy feliz de ser parte del #ClubKérastase . Después de un drástico cambio de look me di cuenta que necesitaba cuidados intensivos y profesionales, amo a mi cabello y me encanta verlo divino por eso elijo a Kérastase, la marca número uno en tratamientos Premium, para cuidarlo.” Comenta Eugenia Suárez.

“Kérastase celebra la diversidad de la belleza femenina, la fuerza de la mujer y el espíritu de libertad. Estamos felices de que una mujer con los mismo valores que la marca sea parte del #ClubKérastase.” Finaliza Macarena Ibarguren, Gerente de Marketing de Kérastase Argentina.

Informes: https://www.kerastase.com.ar

Leer más:

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com