Euforia por Metallica en Argentina, sold out en el Campo Argentino de Polo

Todos quieren ver a Metallica, si así es. En fanatismo por la banda Metallica se hace fuerte en Argentina ya que sus fanáticos agotaron todas las localidades para ver a la banda el 30 de abril de 2022 en el Campo Argentino de Polo.

Presentado por Flow Music y producido por DF Entertainment, el esperado regreso de Metallica liderado por James Hetfield, que tendrá a Greta Van Fleet como banda invitada, ya se encontraba sold out al momento de la reprogramación, por lo que se habilitaron unos pocos tickets disponibles para aquellos fanáticos que no llegaron a adquirir los tickets anteriormente, los agotaron en menos de 30 minutos.

Metallica se encuentra celebrando el 30 aniversario de The Black Album, uno de sus discos de mayor éxito. Su lanzamiento en 1991 fue #1 en múltiples países y constituyó el formador de algunos de los Hits más importantes de la historia: «Enter Sandman», «The Unforgiven», «Nothing Else Matters», «Wherever I May Roam» y «Sad But True» impulsaron el ascenso de la banda a la cabeza de cartel de estadios y con un crecimiento descomunal inconmensurable a escala mundial.

En el marco del aniversario de su disco más exitoso, la banda presentó The Metallica Blacklist, el disco donde más de 50 artistas sin precedentes que abarcan una gama increíblemente amplia de géneros, generaciones, culturas, continentes y más, reversionan su canción favorita de The Black Album.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: