¿Somos conscientes de los efectos del sol en nuestra piel?

eucerin
Eucerin presenta “El reflejo de tu piel”,  un experimento sobre las  consecuencias de la exposición diaria a los rayos UV  
 
La exposición a los rayos UV es la principal causa de envejecimiento prematuro de la piel. Los signos visibles del fotoenvejecimiento como arrugas, resecamiento y despigmentación, son más prominentes en las zonas más expuestas a ellos. Sin embargo, el 81% de las mujeres no utiliza protección solar todos los días (1). Por ello, Eucerin, la marca N°1 en el segmento anti-edad (2), realizó un experimento llamado “El reflejo de tu piel” para demostrar la importancia del uso de protección solar a diario para retardar los signos de envejecimiento de la piel.
 
Eucerin convocó a tres mujeres similares en su fisionomía,  pero con diferentes grados de exposición al sol asociados a su profesión: una profesora de tenis (exposición alta), una ejecutiva de ventas (exposición media) y una traductora de inglés (exposición baja). Además, se citó a tres profesionales con miradas diferentes sobre lo que refleja la piel: Darling Delboy, maquilladora, la Dra. Verónica Tosi, médica dermatóloga y Sebastián Borenztein, director de cine.
Cada uno  hizo una evaluación de la piel de las mujeres de acuerdo con su especialidad, pero los tres coincidieron en que existe una clara  diferencia de edad entre ellas. Sin embargo, al final del experimento, los expertos se llevaron una gran sorpresa respecto a la fecha de nacimiento de cada una.
Este experimento confirma que la exposición al sol es uno de los principales factores de envejecimiento de la piel, y que aunque no se puede cambiar la forma en la que nos exponemos a él, sí podemos  protegerla.
Por este motivo, Eucerin presentó su última innovación en protección solar: Eucerin Sun Fluid Anti-Edad. Su innovadora fórmula con sistema de filtros UVA /UVB, protección celular biológica (Licohalcona A y Ácido Glicirretínico)  y Ácido Hialurónico, protege la piel del daño inducido por los rayos solares hasta en las capas más profundas, a la vez que brinda una intensa hidratación y reduce visiblemente las arrugas.
 
Mirá el caso completo en el siguiente video: Video – El reflejo de tu piel
 
.
([1]) Brand Monitor Argentina, Ipsos Alemania 2015
(2)  Nielsen NRI mercado de Dermocosmética, Último año móvil SO  2016, en valores, en Farmacias
.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com