Estrena la 4ta temporada de “Fear the Walking Dead” en el que se verá el cruce de personajes de la serie original en simultáneo con EEUU 

AMC emite también “Talking Dead: Fear Edition” al día siguiente de su emisión en EEUU exclusivamente por AMC

La serie original de AMC Studios, “Fear the Walking Dead”, regresa para una cuarta temporada este domingo 15 de abril a las 23.30 en estreno simultáneo con Estados Unidos.  AMC estrenará nuevos episodios todos los domingos a las 22. Los episodios repiten los lunes a las 12 del mediodía.

AMC estrena además “Talking Dead: Fear Edition” donde actores, productores y fans de la serie repasarán las claves y los mejores momentos del episodio de “Fear the Walking Dead” estrenado la noche anterior, de la mano de su presentador Chris Hardwick quien también presenta reportajes sobre las grabaciones, anécdotas del rodaje y material exclusivo del capítulo siguiente. “Talking Dead: Fear Edition” estrena al día siguiente de su emisión en EEUU, el lunes 16 de abril a la medianoche.

Los heroicos, los mercenarios y los cobardes. Todos se cruzan y luchan en la cuarta temporada de “Fear the Walking Dead”. La nueva entrega viene con más sorpresas e incorporaciones. Maggie Grace (“Taken”, “Lost”) interpretará a Althea; el actor Garret Dillahunt (“ER”, “Burn Notice”) encarnará a John; y Jenna Elfman (“Dharma” & “Greg”) se pondrá en la piel de  Naomi. Compuesta por 15 episodios, la cuarta temporada llega más salvaje que nunca. Kim Dickens y su familia intentan reconstruir sus vidas y defender su existencia, luchando entre ellos mismos y contra la legión de zombies. Además, con la llegada de Morgan, sobreviviente de “The Walking Dead”, surgen nuevas amenazas y alianzas.

Producida por AMC Studios, “Fear the Walking Dead” cuenta con la producción ejecutiva de Scott M. Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero. La nueva temporada consiste de 16 episodios y la última mitad de la temporada se estrenará más adelante en 2018.

El primer programa de la temporada de “Talking Dead: Fear Edition” cuenta con la participación de Andrew Lincoln, Lennie James, Garret Dillahunt, Danay García y Jeffrey Dean Morgan ademas de los productores ejecutivos Robert Kirkman and Scott M. Gimple.