Estos son los posibles estadios donde se jugaría la copa América 2021 en Chile

Ante la posibilidad de que Argentina se desvincule como organizador de la copa América 2021 y la preocupación que han expresado grandes patrocinadores del evento ante las protestas en Colombia, Chile ha surgido como posible país organizador de este torneo.

Esta sin duda que son buenas noticias para las plataformas de juegos como www.betway.lat/ ya que la CONMEBOL está firme en disputar la copa América este año.

De hecho, se espera que de un momento a otro arriben a Chile inspectores de la CONMEBOL para validar las condiciones en que se encuentran los estadios y realizar la respectiva factibilidad. Por su parte, el ministro del Interior, Rodrigo Delgado, aseguró de que Chile cuenta actualmente con una importante infraestructura deportiva y en caso de no requerir grandes inversiones extras, el país austral sería una alternativa ideal para ser sede de la copa América 2021.

Posibles estadios y complejos de Chile para la copa América

Si bien la realización de esta próxima copa América muy probablemente se lleve a cabo sin público presente, los hinchas y aficionados al deporte rey pueden seguir los pormenores ya sea a través de TV o por plataformas digitales como Betway donde además podrán divertirse con sus servicios. En cuanto a los estadios más probables, tenemos:

El estadio nacional

Actualmente este colosal coliseo está recibiendo una remodelación en todo su parque deportivo, ya que será usado para los próximos Juegos Panamericanos Santiago 2023. Sin embargo, en caso de asignar a Chile como organizador de la copa América 2021, podría estar habilitado para jugarse la final el 13 de junio.

El monumental

El estadio sede del club local Colo Colo y de la pasada Copa América 2015 en donde se jugó el electrizante choque entre Brasil con Neymar y Colombia con su estrella James. Actualmente este estadio se encuentra totalmente apto para la realización de la próxima copa América.

El Estadio San Carlos de Apoquindo

Sin duda el estadio de la universidad católica resulta ser otra opción idónea para la realización de este próximo evento deportivo. De hecho, este estadio cuenta con un parque deportivo de estándares internacionales, además de que para el 8 de junio se tiene pautado el encuentro entre Chile y Bolivia ante las eliminatorias.

El Sausalito

El icónico recinto de Viña del mar y sede del equipo local Everton es otro de los estadios aptos para la realización de la copa América 2021. En 2015 fue el estadio donde se jugó el emocionante choque entre Argentina y Colombia por la Copa América 2015. No hay que olvidar el hecho de que este estadio recibió una remodelación no hace mucho.

El Teniente

Este imponente coliseo ha sido sede de varios equipos locales como el O’Higgins de Rancagua, Universidad de Chile, Audax Italiano y Palestino. Actualmente se encuentra en óptimas condiciones para la realización de un evento deportivo internacional como lo es la copa América 2021.

Complejos deportivos

En cuanto a los complejos deportivos para recibir a las distintas selecciones internacionales, podemos señalar los siguientes:

  • San Carlos de Apoquindo
  • El Centro Deportivo Azul de la Universidad de Chile
  • El Monasterio Celeste de O’Higgins
  • El reciente complejo de Everton de Viña del Mar
  • El Mantagua
  • El complejo deportivo de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: