Un estimulador de clítoris que revoluciona el mercado

2 min


56
87 Compartidas, 56 points

Womanizer, el estimulador de clítoris que revolucionó el mercado llegó a Argentina marcando un antes y un después en los juguetes sexuales, logrando que sea posible alcanzar el orgasmo en solo 1 minuto.

Womanizer, el primer estimulador de clítoris, es un producto líder en el mercado europeo, creado con el objetivo de disfrutar el autoplacer, experimentar nuevas sensaciones y, en el caso de muchas personas, alcanzar el orgasmo por primera vez. Además, por su innovadora tecnología, es posible alcanzar el orgasmo en 1 minuto.  Se trata de la primera empresa dedicada a los estimuladores de clítoris que llega a la Argentina.

Lo que diferencia a Womanizer es su tecnología patentada “Pleasure Air Technology”, que estimula el clítoris sin tocarlo, a través de ondas de aire que gentilmente succionan y masajean sus terminaciones nerviosas y sensibles logrando el climax. Según explica la periodista especializada en sexualidad Francesca Gnecchi “Los orgasmos siempre son clitorianos, pueden ser por estimulación externa del glande del clítoris, o por estimulación interna a través de la penetración, pero la mayor parte de las personas que tenemos vulva necesitamos la estimulación del glande del clítoris para lograr el orgasmo más allá de la penetración”.

Según un informe realizado por El Índice De La Función Sexual Femenina (FSFI) sólo el 53% de las mujeres encuestadas afirman alcanzar siempre el orgasmo o clímax, mientras que sólo el 38% asegura que “no les es difícil” alcanzarlo. Además, en Argentina el 20% de las mujeres posee anorgasmia la «la ausencia o insuficiencia de orgasmo sexual».

El primer Womanizer fue lanzado en Europa en 2014, posicionándose como una novedad en el mercado de los juguetes sexuales. Antes de la creación del Womanizer, durante casi 100 años no han habido innovaciones reales en la industria de los juguetes sexuales. La invención de Womanizer revolucionó el mercado de juguetes sexuales y creó una nueva categoría.

Las diferentes variedades de productos Womanizer

  • Womanizer Classic: tiene 8 niveles de intensidad que ofrecen distintos grados de placer. El primer nivel ofrece un inicio suave y lento mientras que el nivel máximo permite alcanzar la cima del placer.
  • Womanizer Liberty: cuenta con 6 niveles de intensidad diferentes que garantizan placer en cada momento. Incluye un cabezal de estimulación extra más grande, que se adapta a las necesidades del usuario.
  • Womanizer DUO: ofrece 12 niveles de intensidad para estimular el clítoris y el punto G. El diseño ergonómico de DUO se adapta a la forma y las curvas del cuerpo de forma cómoda y sencilla.
  • Womanizer Premium: de diseño fino y ergonómico, se adapta a la palma de la mano perfectamente.

Todos los productos Womanizer cuentan con la tecnología patentada tecnología Pleasure Air Technology, son resistentes al agua, son súper silenciosos y se cargan rápidamente mediante un puerto de carga USB con pin magnético.


TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

56
87 Compartidas, 56 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
30
fun
geeky geeky
26
geeky
love love
16
love
lol lol
20
lol
omg omg
10
omg
win win
33
win
Pablo Casabona

Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format