Estilo Pilar ya recibió más de 20 mil visitantes

estilo pilarok

Estilo Pilar, la prestigiosa exposición de decoración, arte y paisajismo que realiza la Asociación Amigos del Pilar a beneficio, ya recibió más de 20 mil visitantes y permanece abierta hasta el 12 de abril en Bouquet, Residencias Exclusivas (Los Crisantemos 500- Altura Ruta Panamericana km 43.5, Ramal Pilar. Salida Kansas). La muestra abre sus puertas de 11 a 19 hs los miércoles jueves y domingos y feriados; y de 11 a 20 hs los Viernes, Sábados y vísperas de feriados. La entrada general tiene un costo de $80 y de $70 con descuento a Jubilados, grupos de más de 10 personas, grupos de familia de más de 3 miembros. Sellando la entrada en la carpa de ADP se puede realizar una segunda visita sin cargo los días Miércoles, Jueves y Viernes. Además, 2×1 –club La Nación los días Miércoles, Jueves y Viernes.

El lugar elegido para la muestra se trata de un prestigioso complejo residencial que -organizados en 3 pisos- cuenta con un total de 46 amplios departamentos. De ellos, 33 están destinados a Decoración y Showrooms, otros diez componen el sector de arte en donde hay multiplicidad de propuestas ligadas a las artes visuales y sonoras, y 5 sectores gastronómicos de primer nivel orientados a cada momento del día. Además, un amplio espacio para el Garden Walk y Paseo de Compras.

Para los visitantes, se brinda el servicio de guardería gratuito para niños de 2 a 6 años. El servicio de Guardería está a cargo del Colegio Saint Mary of Hills, donde cuentan con profesionales a disposición con múltiples propuestas para entretener a los más pequeños. La guardería funciona los Viernes, Sábado, Domingo y Feriados desde las 13 hasta las 17 hs. El Viernes Santo permanecerá cerrada la guardería.

Quienes sean amantes del Paisajismo, los días Viernes a las 11.30 hs. se podrán sumar a las visitas guiadas por los distintos espacios. El punto de encuentro es en la carpa de Amigos del Pilar. También hay visitas guiadas de decoración y arte.

Estilo Pilar 2015 «Viví tu sueño»

En esta edición, bajo el leitmotiv “Viví tu sueño”, cada expositor presenta su espacio inspirado en el interrogante ¿Cuál es tu sueño?. En total son 150 expositores que develan al público sus sueños, sus deseos, y que a su vez invitan a experimentar los más intensos espacios, conformando una extensa muestra ideal para recorrer en familia.

El escenario elegido este año brinda el mejor marco para una nueva edición de la muestra: Bouquet, Residencias Exclusivas,

En los tres primeros pisos, los departamentos son intervenidos por referentes del mundo del diseño y la decoración, plasmando en cada rincón su experiencia y manifestando sus espacios soñados para esta edición de la muestra.

El último piso del edificio está dedicado al Arte. Aquí, renombrados artistas, todos con expresiones diversas y únicas, exponen obras visuales y sonoras para mostrarse y darse a conocer. Allí, también se puede recorrer la galería y deleitarse en el “Café de las artes”, pasando luego al otro bloque del edificio donde hay un “Shop de Arte”, espacio en el cual se podrán comprar objetos intervenidos por artistas, para luego seguir recorriendo el área de decoración.

A la salida, la propuesta es disfrutar del aire libre en el área gastronómica con opciones para todos los gustos según el momento del día. Además, como en cada edición, la muestra tiene un exclusivo Paseo de Compras donde se pueden adquirir objetos de diseño, decoración, indumentaria y regalería, entre otros objetos únicos.

Otro de los sectores más concurridos y esperados es el Garden Walk y los 22 espacios dedicados al Paisajismo. Once de ellos están ubicados en las terrazas de los departamentos, con las propuestas más novedosas para este tipo de vivienda, y otros 11 en los jardines del predio, dándole un marco único a la muestra.

Esta edición es posible gracias a muchísimas empresas que acompañas a la Asociación y que hacen posible su realización: Living, Jardín, Colorín, Roca, Riel Americano, Patagonia Flooring, Longvie, Pepsico, Faplac, Fibertel, Eternit, Jean Pierre Joyeros, Tel Viso, Colon Seguros, Aquabelle, Hansgrohe S.A. Como todos los años, además, se destaca el compromiso de la Municipalidad de Pilar y del Ente de Promoción de la Municipalidad de Pilar para acompañar la exposición y soporte para llevar adelante este evento.

Estilo Pilar es organizada por la Asociación Amigos del Pilar, que tiene la misión de brindar ayuda odontológica gratuita a niños de escasos recursos. La totalidad de los fondos recaudados a través de la muestra, son destinados al mantenimiento de la obra benéfica de la asociación.
Como en cada muestra, Estilo Pilar continúa renovándose para presentar al público las nuevas tendencias y las más creativas y novedosas ideas en el mundo del arte, la decoración y el paisajismo.

Este año, en una completísima muestra ideal para recorrer en familia, la asociación invita al público a recorres espacios soñados, lugares que inspiren a crear y aplicar en cada uno de nuestros hogares aquellos deseos y sueños personales.

Cuando:
19 de marzo al 12 de abril de miércoles a domingos y feriados.
Lunes 23 y martes 24 abierto.

 Horarios:
11hs a 19hs los Miércoles, Jueves, Domingos y feriados.
11hs a 20hs Viernes, Sábados y vísperas de feriados. Semana Santa abierto

Dónde:
BOUQUET RESIDENCIAS EXCLUSIVAS.
Los Crisantemos 500- Km 43,5 del Ramal Pilar del Acceso Norte (Salida Kansas).

Entrada
:
$80 entrada general
$70 entrada con descuento a Jubilados, grupos de más de 10 personas, grupos de familia de más de 3 miembros.
2×1 –club La Nación los días Miércoles, Jueves y Viernes

Actividades:
-Paisajismo: Todos los Viernes a las 11.30hs. se podrán hacer visitas guiadas por los espacios de paisajismo. El punto de encuentro está en la carpa de Amigos del Pilar. También se realizan visitas de Decoración y Arte

Servicio de Guardería gratuito: de 2 a 6 años. Viernes, Sábado, Domingo y Feriados desde las 13 hs. hasta las 17 hs. El Viernes Santo permanecerá cerrada.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: