Celebrá en Estilo Campo el fin de año junto al río

Estilo Campo ofrece un menú completo de 4 pasos, mesa dulce, canilla libre con las mejores bebidas para brindar, show en vivo de tango y folclore, DJ, show de fuegos artificiales y una canasta de regalo con productos tradicionales. Para reservas: 4312-4546

El restaurante Estilo Campo, declarado días atrás como “Sitio de Interés Turístico” por la Legislatura Porteña, presenta una propuesta completa para celebrar y disfrutar el 31 de diciembre.

Ubicado en Alicia Moreau de Justo 1840, Puerto Madero, el primer asador criollo de la zona brindará un menú completo con platos y bebidas de primer nivel, shows, música y regalos. Para reservas, contactarse al 4312-4546.

La propuesta incluye:

  • Entrada Fría (Ensalada de campo: rúcula, palta, tomate cherry, mozzarella bocconcino y aceitunas negras)
  • Segundo Plato (Crujiente de salmón al horno acompañado con volcán de calabaza y queso brie sobre juliana de vegetales confitados)
  • Plato Principal (bife de costilla “Tomahawk” acompañado con papines andinos y espárragos verdes)
  • Postre (Tatin de manzana sobre crocante con crema de canela y helado de americana)
  • Mesa Dulce.
  • Bebidas  sin alcohol libres (Agua Mineral, Gaseosas y Aguas Saborizadas)
  • Bebidas Alcohólicas libres: Dv. Catena Malbec-Malbec // Dv. Catena Chardonay-Chardonay // Espumante Dv. Catena Nature

Además:

  • Show en Vivo de Tango y Folclore (7 Parejas de Baile)
  • Dj`s Music
  • Pista de Baile
  • Show de Fuegos Artificiales
  • Canasta con productos tradicionales

Estilo Campo es referente a escala nacional y global. Días atrás fue declarado “Sitio de Interés Turístico” por la Legislatura Porteña y hoy lleva una placa con el reconocimiento. Además, el establecimiento fue galardonado como el restaurante con el “Mejor Bife de Chorizo de la Ciudad” por la Asociación de Hoteles Restaurantes Confiterías y Cafés en 2018.

Pone especial atención en la selección de sus carnes, su maduración, el respeto por la materia prima al momento del corte y la producción, el encendido y ahumado que proporcionan los leños de quebracho. Este proceso refleja la paciencia, dedicación y minuciosidad con la que el staff de Estilo Campo desempeña su arte.

El restaurante Estilo Campo declarado recientemente “Sitio de Interés Turístico” por la Legislatura Porteña, presenta su propuesta para festejar con mucho estilo la llegada del 2020 

De Argentina al mundo de la mano de estilo campo

El porcentaje histórico de turistas extranjeros que visita Estilo Campo supera el 50% los comensales totales del establecimiento, también se acerca gente de todo el país que viene a degustar la mejor carne de Argentina.

Estilo Campo se transformó en un ícono del lugar ganado por las carnes argentinas en el mundo. Sus visitantes del exterior eligen el bife de chorizo en su mayoría.

Los locales, tanto de la Ciudad como de otras partes del país, optan no solo por este corte sino también por otros como la entraña, el osobuco, la tira de asado y el bife de costilla Tomahawk. Este corte de 750 grs., característico por su hueso alargado, se hizo popularmente conocido en el país y globalmente, al respecto  Yanelli afirma “se trata de nuestro viejo conocido bife de costilla, del cual me atrevo a asignar cierta autoría desde hace más de 25 años”.

En cuanto a acompañamientos, lo más pedido son las papas fritas o hechas puré, si bien se han incorporado platos tales como el panaché de verduras. Atento a la multiplicidad de paladares, Yanelli sostiene: “buscamos dar respuesta a un comensal más exigente y ofrecer opciones para diferentes tipos de público, como ser vegetarianos o celíacos”.

Los comensales suelen elegir vivir la experiencia Estilo Campo completa acompañando sus platos con vino argentino, y disfrutando así de las bondades del suelo argentino.

Todo el campo argentino en el puerto de Buenos Aires

Primer asador criollo de Puerto Madero, “Estilo Campo se erigió desde sus entrañas con el fin de materializar una idea que enlace futuro y pasado, la innovación y las raíces. Se trata de un espacio distintivo, una puerta abierta a los sentidos, una invitación a vivir una experiencia gastronómica que combina el valor de la tradición rural, en el marco del actual paisaje urbano, conservando la fachada de los antiguos depósitos del puerto”, según define Yanelli.

Sus cinco fundadores, Alberto y Horacio Gómez, Oscar Protto, Juan Protto y Hugo Basilotta, habitués de un restaurante de Lomas del Mirador, anhelaban enseñarle al mundo la tradición argentina en carnes y vinos. Siendo ajenos a la actividad gastronómica, pero con la impronta y seguridad que brindan las materias primas argentinas, eligieron Puerto Madero para hablarle al mundo, en 1998, cuando aún no había prácticamente allí y el porvenir era dudoso.

Informes: www.estilo-campo.com.ar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com