El Día del Padre es un buen momento para demostrarle a quienes nos dieron la vida, nuestro cariño. CBSé celebra su día con diversas propuestas para consentir a aquellos que han compartido charlas y mates con nosotros. La marca ofrece kits materos para regalar y mimar a papá.

Para los padres que prefieren un diseño más vanguardista, la opción ideal es el Bolso Matero Relax que incluye un termo, la bombilla y el mate. El bolso es de tela cordura y es de color violeta con pequeñas ilustraciones materas. El mate es de vidrio y está forrado en cuero color rojo, mientras que el termo tiene tapón a rosca y pico vertedor ideal para cebar.

Por otro lado, para quienes prefieren un diseño más clásico, una buena opción es el Bolso Matero Cuadros. Posee una cinta regulable y en el interior un aislante acolchado para una mejor protección. El diseño incluye cuadros verdes, grises y blancos. Este bolso también se puede complementar con el termo, la bombilla y el mate.

 Los productos CBSé se pueden conseguir en la tienda online de la marca (www.tiendacbse.com.ar) y a través de su e-shop en Mercado Libre (https://tienda.mercadolibre.com.ar/cbse).

Acerca de CBSé:

Comenzó sus actividades en 1978 en San Francisco, Córdoba, cuando Florentino Orquera decidió incorporar a la yerba mate una mezcla de hierbas del tipo dulce y digestivas, creando así la primera yerba mate compuesta de la Argentina: CBSé Hierbas Serranas. En 1997, la firma lanzó las yerbas con sabores naranja, limón y pomelo. Ese mismo año incorporó la línea 0% azúcar, desarrollada con edulcorantes libres de ciclamato y sacarina. En 2007, introdujo la línea funcional, con yerbas que aportan beneficios a la salud y promueven el bienestar. A mediados de 2011, CBSé incorporó Hierbas Cuyanas, una equilibrada mezcla de boldo, melisa, hinojo, manzanilla y menta entre otras hierbas. En 2014, incursionó en el segmento de yerba mate gourmet. Para más información: www.cbse.com.ar

Más información en las redes de CBSé:

Facebook: /yerbacbse

Twitter: @yerbamatecbse

Instragram: /yerbamatecbse