Estas fiestas se pueden pasar de una manera especial junto a Aspen Hotels

 

Aspen Hotels presentará descuentos de un 40% durante el mes de diciembre.

La cadena  Aspen Hotels, ganadora del certificado a la excelencia 2015 emitido por TripAdvisor, que comprende los hoteles Aspen Square, Towers, Suites y que próximamente incorporará Aspen Vohe, desea festejar con descuentos de un 40% sobre la tarifa flexible durante todo el mes de diciembre.

Disfrutar de la magia de Buenos Aires en esta época del año hace de esta promoción la excusa perfecta para pasar unas fiestas diferentes e inolvidables. Realizando la reserva a través de www.aspenhotels.com.ar o www.facebook.com/aspenhotels cada huésped encontrará un 40% de descuento sobre la tarifa flexible, con política de prepago y no reembolsable.

La misma incluye Late check out sujeto a disponibilidad para los 3 hoteles de la cadena en todas las categorías de habitaciones, así cada huésped podrá elegir la locación de acuerdo a sus intereses, el centro de la ciudad por su oferta cultural  o Palermo Soho para vivir el diseño y la mejor gastronomía.

Todo bajo el marco de excelencia de Aspen Hotels y siempre pensando en el constante cuidado y dedicación hacia el huésped.

Para reservas contactarse en www.aspenhotels.com.ar o www.facebook.com/aspenhotels; para informes llamar  al (+54 11) 5166-1900 int 1 o escribir a sales@aspenhotels.com.ar.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com