En estas fiestas brindá con Amatista, el espumante de Baco Club

Espumante Premium ideal para estas Fiestas.

Baco Club, Club Privado de Vinos, te ofrece un espumante premium para descorchar en estas fiestas: Amatista.Te ofrecemos un espumante ideal para brindar con los tuyos o para hacer un regalo original.

De un tono dorado, con aromas frutales y florales delicadamente distinguidos. En boca es suave, redondo y con un final muy agradable. Su espuma blanca con pequeñas burbujas hace del brindis un momento especial, ideal para compartir con tu familia y amigos.

Si estás buscando un regalo original, te ofrecemos estuches únicos para que te luzcas de manera original y creativa, con costos súper accesibles.

Te invitamos a brindar con Amatista que, como todos los productos exclusivos de Baco Club, fue elaborado bajo el estricto seguimiento de su Licenciada en Enología, Andrea Di Silvestre.

Podés comprar Amatista y todos los productos del Club en la Tienda Online ingresando a tienda.bacoclub.com.ar Para asociarte formar parte del selecto Club de vinos y acceder  a  todos  los  beneficios  y propuestas exclusivas para  socios,  comunicate  al  011 45842227 o vía mail a bacoclub@bacoclub.com.ar

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com