Estancia Río Quillinzo, una opción familiar en pleno bosque serrano cordobés

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 12 segundos

Ubicada en la localidad de La Cruz, muy cerquita de Embalse de Calamuchita, el complejo ofrece un descanso ideal con servicios de calidad y una exclusiva vista al río.

Al llegar a localidad de La Cruz, pequeño poblado enclavado en el Valle de Calamuchita, donde la frondosa vegetación llena de aire fresco la arquitectura serrana, se transitan 8 km., y se arriba a Villa El Quillinzo, donde la belleza del río se alza como un oasis de aguas claras, cálidas y de baja profundidad, ideal para disfrutar con niños.

Allí, Estancia Río Quillinzo ocupa un predio de 700 hectáreas, que cuenta con un casco central parquizado con añosos pinos, donde se emplazan cinco Casas de Campo de estilo rústico y arquitectura moderna, completamente equipadas.

Este complejo turístico, combina servicios de calidad, atención personalizada y una gran infraestructura que permite  vacacionar, apreciar arte nativo y hasta celebrar fiestas, casamientos y cualquier tipo de eventos, con la vegetación del bosque serrano de fondo.

Entre sus servicios, se destacan: Seguridad las 24 hs., TV, DirecTv, DVD, Video, Cochera Techada, Vajilla Completa, Servicio de Mucama (Programado) y Salón de Usos Múltiples con capacidad para 400 personas, decorado totalmente con elementos autóctonos y equipado con horno a leña y asadores.

El lugar también cuenta con un área de entretenimiento y contacto con la naturaleza, donde los más pequeños pueden contemplar animales como ovejas, llamas, gansos, caballos, entre otros; y utilizar los juegos del parque.

Asimismo, los aventureros también encuentran su pequeños paraíso allí, ya que posee un divertido circuito interno, y por su ubicación estratégica que conecta con cerros, ríos y lagos, es posible realizar, expediciones y travesías en 4×4, motos enduro y cross, cabalgatas, trekking, mountain bike, escalamiento,  rapel y actividades de buceo, kayak y pesca.

De esta forma, Estancia Río Quillinzo se convierte en un destino ideal para visitar en familia, con múltiples opciones para todos los gustos y para disfrutar al máximo de las bellezas del lugar.

Informes: Se accede por la ruta Provincial 5, hasta la localidad de Embalse, (Río Tercero) ruta provincial 23, hasta la localidad de La Cruz, y a 8Km., se ubica Estancia Río Quillinzo | www.estancia-rquillinzo.com.ar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com