Esta semana en Parador Konex

4 min


30
61 Compartidas, 30 points
FESTIPEZ
Sábado 17 de febrero a las 17 hs.

“El FestiPez volvió por presión popular”, confiesa Ariel Sanzo, líder de Pez. En febrero de 2015, el grupo porteño organizó la que, en teoría, iba a ser la última edición del mítico ciclo en el que invitan a participar a bandas amigas y emergentes, pero como dice la frase popular, “todo vuelve”. Un año después, realizaron en el Patio una nueva presentación del festival en formato hard y stoner. Ahora regresan de nuevo, esta vez apostando a una grilla ecléctica, que incluye a Las Taradas, Científicos del Palo y Flopa Lestani.“Ya tocamos mil veces con nuestras bandas amigas y en esta ocasión queremos hacer una edición diferente”, explica Sanzo. “Diferentes sonoridades, diferentes palos y diferentes públicos: mezcla”, concluye.
RALY BARRIONUEVO
Domingo 18 de febrero a las 18 hs.

Como ya es costumbre en todos los veranos, Raly Barrionuevo llega al Parador Konex para mostrar lo mejor de su folklore. Nacido en Frías, Santiago del Estero y hoy establecido en Unquillo, Córdoba, las fronteras nunca fueron un problema para él, que sabe que sus canciones pueden funcionar tanto para la tranquilidad del interior como para el ritmo acelerado de la gran ciudad. “Me interesa que mi música se lleve bien con el público que nos acompaña en cada presentación y nada más”, explica. “Disfruto de la energía de cada persona que asiste a nuestro concierto, me nutro de ella arriba del escenario, y sé que hacen un gran esfuerzo en muchos niveles para poder ir. Valoro ese esfuerzo, en Buenos Aires o en donde sea”, agrega.
EL KUELGUE PRESENTA BALNEARIO CACHARRITO
Viernes 23 a las 19 hs.

Vuelve la banda que propone un clima veraniego colmado de sorpresas, invitados y sensación, para presentar su ciclo Balneario Cacharrito, el momento más esperado del año para la mayoría de los vertebrados. Un espacio para el disfrute familiar y una buena oportunidad para la sobrevaloración de la especie. La música y el frenesí se saludan con la liebre y la tortuga en una carrera hacia la nada.
FUNK’S NOT DEAD
Viernes 23 de febrero a la medianoche.

¡Vuelve Funk´s Not Dead! El ciclo que desde hace dos años nos hace vibrar al ritmo de las mejores bandas de la escena, aterriza otra vez en la trasnoche con un line up de lujo: Banzai FC, Funktásticos Genitales y Tapones de punta aportarán todo su groove para vivir una noche de verano a puro festejo.
LA DELIO VALDEZ
Sábado 24 de febero a las 18 hs.

La Delio Valdez irradia cumbia. Pero cumbia desde las profundidades del género y de las raíces de la región. “Tratamos de representar a Latinoamérica a través de este ritmo, nacido para ser bailado”, explica el saxofonista Pablo Broide. “Son las tristezas y las alegrías que nos atraviesan en este lado del mundo. La cumbia surge como la luz de una vela en los momentos oscuros de la vida. Como otras músicas ancestrales y populares, es el ritual de salir de las cosas mundanas, del laburo, de lo triste. Un ritual para juntar fuerzas, para seguir pateando el camino de todos los días”, agrega.
Con su formato de orquesta típica colombiana, La Delio encarna ese ritual, desplegando un show para todos los sentidos, que encaja perfecto en el calor de verano. “Nuestro show es un banquete para el cuerpo, la mirada y la oreja”, señala Broide. “La orquesta se brinda desde una puesta visual cuidada. Cada rincón del escenario es parte del juego musical, del encuentro con la cumbia. Danzar en una rueda, en pareja, solo, emborracharse o no, o estar ahí, simplemente, comiendo algo rico con unas cumbias de fondo”, finaliza.

CUMBIA KONEX (CARLOS MONTALVO + LUIS ORNELAS + LOS CHARROS)
Sábado 24 de febrero a la medianoche.

Seguimos este verano ATR con una nueva edición de Cumbia Konex especial mexiacana romántica junto a Carlos Montalvo (ex vocalista de Los Ángeles Azules), Luis Ornelas y Los Charros.
Durante el 2017 Damas Gratis, Amar Azul, Los Charros, Mario Luis, Jambao, Mala Fama, Flor de Piedra y Tambó Tambó fueron algunos de los importantes artistas que pasaron por el escenario de Cumbia Konex.

CLUB 3131
Todos los miércoles desde las 19 hs.

Vuelve Club 3131, la propuesta de Ciudad Cultural Konex para combatir el verano. A partir de enero, todos los miércoles desde las 19 el Patio se convierte en un punto de encuentro en el que la música en vivo, la gastronomía y los juegos se combinan en este plan ideal para cortar la semana.
Food trucks, bandas y juegos estarán a la orden de quienes asistan a disfrutar de esta experiencia: arcades, mesas de ping-pong, canchita de fútbol-tenis, metegol y X-box. ¡Viva el verano!

TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

30
61 Compartidas, 30 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
13
fun
geeky geeky
10
geeky
love love
33
love
lol lol
3
lol
omg omg
26
omg
win win
16
win
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format