Espacio Pla presente en la muestra Visión Pixelada

pla

En línea con el objetivo de ser un punto referencia en el arte digital, el Espacio que nuclea las obras de Eduardo Pla acompaña y apoya esta muestra  de arte.

Espacio Pla acompaña la muestra Visión Pixelada que se inauguró el 3 de noviembre y se puede visitar hasta el 7 de este mes en La Bolsa de Comercio de Buenos Aires, 25 de Mayo 359, entre las 9 y las 19 hrs.

Visión pixelada pretende reflejar la realidad contemporánea en la que el hombre todo lo ve a través de una pantalla. La tecnología no solo reproduce, sino que también impulsa la creación de nuevos lenguajes artísticos y experiencias estéticas. Paralelamente existen obras que, por sus cualidades intrínsecas, ofrecen resistencia a ser reproducidas digitalmente en una pantalla. En un momento en el cuaemos más de lo que tocamos y escribimos más de lo que hablamos, las obras seleccionadas producen una confusión constante acerca de qué es real y qué es virtual, y así nos invita a reflexionar acerca de este fenómeno que hoy, ha pixelado nuestra percepción.

Eduardo Pla fue un pionero en el desarrollo del Arte, un innovador en la aplicación de tecnología en el arte y tuvo una constante experimentación en sintonía con los medios de comunicación globales, abordando los sistemas electrónicos digitales como forma de expresión artística.

La muestra contará con la participación de múltiples artistas, reconocidos y emergentes, y la exposición de obras con diversas técnicas y soportes como pintura, escultura, instalación, fotografía y video arte.

Además de Obras de Eduardo Pla, exponen artistas como Rocío Coppola, Soledad Dahbar, Gachi Hasper, Ezequiel Montero Swinnen, Silvia Rivas y Lucas Rebollo

Espacio Pla puede visitarse de Miércoles a Sábados de16 a 20 hrs.en  Malabia 1841, loft 2, Palermo. Allí se puede hacer un recorrido por sus obras y libros que están a  disposición del público. Declarado de interés cultural por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y auspiciado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y el Instituto de Cultura de la Embajada de Italia.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: