Esmeralda Mitre y Darío Lopérfido fueron los anfitriones de una noche a puro glamour

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

En el marco del 10° Festival Internacional Buenos Aires (FIBA), se estrenó en el Teatro Coliseo, “Ganesh versus the Third Reich” con muchos famosos en la platea que no se quisieron perder el acontecimiento teatral del año.

 

Esmeralda Mitre y Darío Lopérfido fueron los anfitriones de la noche, en un hall repleto de celebrities que disfrutaron de la compañía australiana Back To Back Theatre, que se dedica a crear nuevas formas de teatro contemporáneo a partir de las ideas y experiencias de un elenco único de actores con discapacidad, con el fin de dar voz a problemáticas sociales y políticas que apelan al público.

Calu Rivero, Florencia Torrente, Claudia Lapacó, Gonzalo Heredia, Martín Slipak, Vanesa González, Luciano Cáceres, Leonor Manso, María Socas, Julieta Cayetina, Dan Breitman, Esmeralda Mitre, Darío Lopérfido, entre otros se hicieron presentes y ovacionaron de pie esta pieza audaz, vulnerable y transparente que retrata el viaje de la deidad hindú Ganesha a través de la Alemania nazi, una travesía en la cual los propios actores cuestionan la ética de la apropiación cultural y su responsabilidad como narradores.

La compañía australiana que se presenta por primera vez en la Argentina, se podrá disfrutar hoy  domingo 27 a las 16.00 horas en el Teatro Coliseo.

En tanto, se espera el arribo de la compañía holandesa que presentará “Opening Night” para la cual hay mucha expectativa y ya se encuentran agotadas las entradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *