Esker fue elegido entre los mejores proveedores de software y tecnología

Esker ha sido nombrado Top Software and Technology Provider por Food Logistics 2018 FL100+, una publicación dedicada a cubrir el movimiento de producto a través de la cadena global de suministro de alimentos.

 

La lista anual de proveedores de tecnología y software de FL100+ sirve como una guía de recursos de proveedores de software y tecnología cuyos productos y servicios son fundamentales para las empresas de la cadena de suministro global de alimentos y bebidas.

La cadena de suministro digital continúa su rápida aparición, trayendo consigo capacidades ampliadas que impactan la visibilidad, la seguridad, el cumplimiento y la eficiencia“, señala Lara L. Sowinski, directora editorial de Food Logistics Supply & Demand Chain Executive. “Cada aspecto de la cadena de suministro de alimentos global se beneficia de un software y una tecnología nuevos e innovadores que están cambiando fundamentalmente la cadena de suministro de alimentos global“.

A medida que la industria de alimentos y bebidas experimenta un crecimiento constante, asegurarse de que existan procesos administrativos internos que sean eficientes, garanticen datos precisos y fomenten la escalabilidad es fundamental para mantenerse al día con un mayor volumen de pedidos. Debido al breve lapso de tiempo disponible entre realizar el pedido y pasarlo a través de la cadena de suministro antes del vencimiento, asegurarse de que los pedidos se procesen de manera precisa y oportuna es mucho más importante. La solución de automatización de procesamiento de pedidos de Esker puede proteger contra las ineficiencias que vienen con el ingreso manual de datos. Al automatizar tareas redundantes que consumen mucho tiempo, las empresas pueden mejorar la precisión de la entrada de pedidos, reducir el tiempo de procesamiento y liberar personal de atención al cliente para centrarse en tareas de mayor valor.

Esker se esfuerza por seguir mejorando año tras año, y nos sentimos honrados de ser nuevamente reconocidos como un proveedor de tecnología de punta para la industria de alimentos y bebidas“, dijo Steve Smith, director de operaciones de Esker en los EE. UU. “Entendemos los desafíos únicos a los que se enfrenta esta industria y buscamos continuamente formas de simplificar los procesos, reducir costos y mejorar las relaciones con los proveedores“.

Esker presente hace más de 7 años en el país, brinda sus soluciones a empresas como Ecogas, Multiradio, Aerolíneas Argentinas, entre otras.

Las compañías que figuran en la lista de los proveedores de software y tecnología más importantes de 2018 FL100 + se publicarán en la edición de noviembre / diciembre de 2018 de Food Logistics, así como en línea en www.foodlogistics.com.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com