Escuela de Negocios Surrey: Herramientas que potencian el crecimiento

Si hay algo que caracteriza a la sociedad argentina es el espíritu emprendedor. En los últimos 15 años, nuestro país logró posicionarse detrás de grandes naciones emprendedoras como Estados Unidos, Canadá, Australia, Chile, Perú y Brasil, permitiéndole a pequeñas y medianas empresas desarrollarse en el mercado local. Las Pymes representan un segmento pujante que sufre constantemente las fluctuaciones del mercado.De esto pueden resultar éxitos, frustraciones o quizás proyectos que de a poco traen sus frutos.

En este sentido es importante para las Pymes aprovechar las oportunidades que se presentan y utilizar las herramientas disponibles. Surrey, marca líder en equipos de refrigeración y calefacción, ofrece un Programa de Capacitación dirigido a directores y gerentes de las empresas que forman parte de su Red de Agentes. Este programa resulta ser un apoyo importante para profesionalizar el negocio, brindar herramientas y presentar nuevas formas de pensar la empresa para las Pymes que forman su red de clientes. A partir de modelos conceptuales que se trabajan mediante instrucciones teóricas, discusiones de casos, rolplaying, ejercicios lúdicos y vivenciales, los directivos aprenden a afrontar los diferentes desafíos que presenta el mercado.Surrey apoya a sus clientes ofreciendo a través de un programa de capacitación innovadoras herramientas, que resultan de utilidad para el empresario actual.

El programa fue desarrollado por Surrey en conjunto con la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella y tiene como objetivo brindar instrumentos que permitan la elaboración de estrategias de crecimiento sostenido, herramientas para la gestión y la promoción de la integración,la generación de networking y el desarrollo de capacidades claves de liderazgo dentro de una organización.

Una empresa, sustentable en el tiempo, sólo es posible si se la estructura y organiza para tal fin. No puede ser personalista, que todo pase por “el dueño”. Por ello, es fundamental formar una masa crítica de personas, un equipo que gestione y tome decisiones. Por ello, este tipo de programas nos incentiva a liderar la innovación en nuestra empresa” aseguró Walter Galluci, presidente y titular de Unika, concesionario Surrey de la ciudad de Neuquén.

“Me parece fundamental que se realicen este tipo de programas, no solo por el contenido académico que se pueda dar, sino también por la retroalimentación que se genera entre los participantes. En tiempos donde se buscan solucionar los problemas ‘urgentes’, es importante ver asimismo cuáles son las necesidades verdaderas”, añadióGustavo Ortolochipi, Gerente de Ventas de INECO, concesionario Surrey de la ciudad de Santa Fé.

La cooperación y el trabajo en equipo, son parte de la sinergia que pretende lograr Surrey apostando al desarrollo del negocio de las pequeñas empresas. Clientes capacitados brindan nuevo aire y oportunidades de desarrollo a demás de un mejor servicio para el cliente final. Surrey, con sus 50 años de experiencia en el mercado argentino,quiere ser la puerta que abra a los ejecutivos de hoy a ser protagonistas con sus empresas en el mañana.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com