Escuela de Buceo Galápago: 10 años

 

Desde 2007 Escuela de Buceo Galápago forma buzos en toda Argentina. Ya son más de 6.000 personas que se sumaron a esta gran experiencia.  A lo largo de estos 10 años pasaron por nuestras piletas familias, parejas, amigos con ganas de divertirse y aprender al mismo tiempo.

 

La escuela brinda un curso completo y eficaz para luego poder viajar a cualquier lugar del mundo y sumergirse como un profesional certificado y así poder disfrutar de las maravillas acuáticas que no todos pueden ver.

Los cursos se dictan para todas las edades desde los 8 años en cualquiera de sus 17 sedes y cuentan con salidas a aguas abiertas (Colombia, Uruguay, Brasil, Argentina) para conocer nuevos mares y océanos con su flora y fauna en vivo y en directo.

Está demostrado que el agua es la terapia más efectiva para relajar y distender el cuerpo y la mente y en la Escuela de Buceo Galápago se fomenta la amistad, el compañerismo y la diversión ante todo. No solo se aprende a bucear sino que también se encuentran círculos de amigos con los que pueden compartir salidas, viajes y otras actividades.

Podes encontrarnos en Villa Devoto, Microcentro, Recoleta, Agronomía, Villa Urquiza, Versalles, Caballito, Núñez, Tigre, La Plata, Ramos Mejía, Luján, Pilar, Martínez, Lomas de Zamora y San Miguel.

 

Comunicate con nosotros a través de:

https://www.facebook.com/BuceoGalapago/

https://www.instagram.com/buceogalapago/

info@buceogalapago.com.ar

  (+54) 11 4992-6865
(+54) 11 5970-9467