Escuela Argentina de Moda / Ganadores del “Concurso Internacional EAModa 2015”

Fabián Fiorentini ganador junto a Jesica Trosman_a

En el marco del Designers Buenos Aires realizado en el Tatersall, la reconocida escuela premió a los diseños más innovadores de sus alumnos.

​En el marco del Designers Buenos Aires, bajo una producción de Guillermo Azar, la Escuela Argentina de Moda, que está celebrando su 20 aniversario (Eamoda – www.eamoda.com.ar) llevó a cabo la final del “Concurso Internacional Eamoda” en un desfile que se realizó en el Tattersall de Palermo, donde se eligieron a los diseños más innovadores.

El primer premio fue para Fabián Fiorentini, quien ganó un viaje a Nueva York, el segundo premio fue para Florencia Carli, ganadora de una máquina Brother Tecnología en Moda; Silvia Mychajtyszczuc fue la acreedora del tercer premio por una orden de compras en Teorema por 8000 pesos y el cuarto para Mailén Rojas por una Beca de estudio en EAMODA.

El jurado estuvo integrado por la talentosa diseñadora y directora creativa Jessica Trosman, Luciano Margionte presidente de Brother Argentina, el Ceo Alejandro Bondone, Marou Rivero, (blogger y columnista de La Nación Revista), Ale García (estilista y ex editor de Moda Para Ti), la reconocida fotógrafa de Moda Cecilia Glik, Paz Dubarry (periodista) y Silvana Grosso (Directora de Arte).

Los protagonistas fueron diseños de autor que reflejaron un estilo personal y la utilización de recursos de costuras, materiales y telas no convencionales. En esta oportunidad, la temática fue “Escenarios nacionales, experimentación textil, inspirate en los 20 años de Eamoda”.

Se presentaron 14 finalistas (estudiantes de la Escuela Argentina de Moda más el ganador del concurso online “The new Fashion Talent») ante un jurado de honor, integrado por medios editoriales, periodistas, grandes diseñadores y empresarios de moda, que elegirá al diseño más cautivador.

Todos los trabajos fueron supervisados por Myrian Nuñez (Fundadora de EAMODA) quien fue la coach de Diseño de todos los participantes,  acompañando cada proceso creativo.

La Escuela Argentina de Moda próximamente tendrá abiertas sus inscripciones para 2016. Más información en: www.eamoda.com.ar

 

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: