Escorihuela Gascón estará presente esta temporada de ski en Bariloche

La bodega Escorihuela Gascón estará presente esta temporada de ski en Bariloche con una selección de sus mejores vinos, esta vez de la mano de Kandahar, el restaurante ubicado en la base del Cerro Catedral, donde el miércoles 28 por la noche y el jueves 29 de julio al mediodía se llevarán a cabo dos menús de pasos y maridaje con vinos de de la bodega.

Los chefs anfitriones del evento serán Lisandro Ciarlotti y Hernán Domínguez, quienes, a su vez, recibirán como chef invitado a Dante Liporace, para participar de ambos eventos.

Escorihuela Gascón Pequeñas Producciones, con sus variedades Malbec y Sauvignon Blanc, será la línea de la bodega con la que se hará el maridaje del menú del miércoles 28 por la noche. Mientras que Escorihuela Gascón Gran Reserva, con sus variedades Chardonnay y Cabernet Sauvignon, serán los protagonistas del mediodía del jueves 29.

Se trata de una experiencia gourmet, donde el buen vino, el disfrute y el relax serán el centro de los encuentros en la nieve. La idea es compartir un buen momento rodeado de un entorno natural, en la base del Cerro Catedral.

Escorihuela Gascón en Kandahar

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: