Escapadas de verano en NH Hotel

 Gran extensión y diversidad geográfica hacen del país un destino turístico ideal para la temporada de verano 2019.

 

NH Hotel Group propone para este verano 2019 diferentes propuestas en un solo territorio. Diversos paisajes y climas convierten al país en una alternativa turística muy atractiva, que se adapta a todos los gustos y perfiles del viajero.

Argentina cuenta con opciones para turistas locales y extranjeros, siendo el verano una de las mejores estaciones para ofrecer experiencias únicas en lo que respecta a hospedaje, gastronomía, servicios y comodidades.

La ciudad de Buenos Aires, por ejemplo, está posicionada como una de las ciudades más bellas y cosmopolitas de la región y los hoteles NH están ubicados en puntos turísticos estratégicos para hacer de la estadía una experiencia única con excelentes propuestas y promociones en hoteles con piscina y solárium,menús de verano y actividades diseñadas especialmente para la temporada estival.

El Hotel NH Collection Buenos Aires Centro Histórico, ubicado en Bolívar 160, a metros de la Casa de Gobierno, el Cabildo, la Catedral Metropolitana y la Plaza de Mayo, se encuentra en el centro histórico de Buenos Aires. Su fachada estilo art déco de los años 30 combina a la perfección con el Cabildo y la Plaza de Mayo y se encuentra a sólo unas manzanas de las calles adoquinadas de San Telmo. La elegante piscina en la terraza es el destino más popular del hotel y el bar esta abierto diariamente hasta las 21 hs. para disfrutar de excelentes cócteles y gastronomía. Desde allí, se puede disfrutar la impresionante vista de toda la ciudad.

Por otro lado, El NH Collection Buenos Aires Lancaster, en Av. Córdoba 405, es famoso en Buenos Aires por su elegante fachada y porque en su restaurante solía tomar el Té el famoso escritor Jorge Luis Borges. Se trata de un edificio de los años 40, renovado para adaptarse a los gustos y comodidades de hoy, ubicado a solo un par de minutos caminando del distrito financiero, de los almacenes y restaurantes de la calle Florida. Todos los primeros jueves del mes el hotel organiza Happy Hours de 18 a 21 hs. con una excelente carta de tapas y tragos y además cuentan con la propuesta de “Te del Lancaster”, una exquisita selección de infusiones de autor y dulces y salados tipo Teanear.

Otra gran locación es la del NH Collection Buenos Aires Jousten, en Av. Corrientes 280, a pocas calles de la zona de teatros y del estadio Luna Park, que cuenta con un elegante restaurante internacional, una exclusiva propuesta gastronómica de verano y descuentos secret selection desde la pagina web.

También el NH Buenos Aires 9 de Julio, ubicado en Av. Cerrito 154, cuenta con una excelente piscina en su terraza, solarium, sillones y reposeras con unaespectacular vista del Obelisco y la avenida 9 de julio y una carta especial para disfrutar en la temporada estival.

Completan los NH de Buenos Aires el NH Buenos Aires Tango y el NH Buenos Aires Latino, situados a metros del obelisco y el NH Buenos Aires Crillón y el NH Buenos Aires Florida, a pocos pasos de la Plaza San Martín y la zona de Retiro.

En cuanto al interior del país, la provincia de Córdoba, encanta con ríos y sierras. También lo hacen sus hoteles: NH Córdoba Panorama y NH Córdoba Urbano, ubicados estratégicamente en plena ciudad y cercanos a los lugares turísticos estratégicos. Ambos cuentan con piscina en sus terrazas y solarium y excelentes vistas panorámicas de la ciudad Córdoba.

En la ciudad de Mendoza, en el centro histórico, se encuentra el hotel NH Mendoza Cordillera, muy cerca de la plaza principal de la ciudad, las mejores calles comerciales y el distrito financiero. A todos estos espacios, se puede llegar dando un breve paseo. Es también un privilegiado punto de partida para descubrir los alrededores de la zona, siempre llena de restaurantes y extensos viñedos.  

Así mismo, la Patagonia deslumbra con paisajes que incluyen cumbres nevadas, lagos cristalinos e impresionantes arboledas. En la ciudad de Bariloche se destaca NH Edelweiss Bariloche, un hotel emplazado en una magnífica ubicación, cercano al lago Nahuel Huapi y al centro cívico, a no más de 5 minutos de distancia caminando de las principales tiendas y restaurantes. Mantiene una ubicación perfecta en una de las zonas turísticas más populares de la ciudad. Cuenta con excelentes instalaciones de alta calidad que incluyen piscina cubierta en el último piso con vistas espectaculares y decoración inspirada en la naturaleza. Además, las suites y habitaciones superiores tienen preciosas vistas al lago y su restaurante tiene una destacada gastronomía patagónica única y auténtica.