Escandalesque Show, del burlesque clásico fusionado con la danza y el circo

Tiempo de lectura aprox: 54 segundos

  

Un espectáculo que abreva en los orígenes del burlesque clásico para fusionarlos con la danza y el circo. Telas, trapecio fijo, aro aéreo, palo chino, cintas –entre otros elementos circenses– y hasta un intrépido número de fakir se suman a la danza contemporánea, el dancehall, el femme style y la muy particular danza de los abanicos, proponiendo un show intenso pensado exclusivamente para divertir y entretener a un público instalado en cómodos sillones, próximo a la barra, en un típico ambiente de café concert.

La compañía, integrada por bailarines, acróbatas, trapecistas y actores, genera un clima intenso que despierta curiosidad y al mismo tiempo provoca al espectador.

El viejo burlesque fue un estilo de teatro de variedades que se valía de la parodia y la exageración de rasgos para ridiculizar un tema, glorificando lo socialmente inaceptable o denigrando lo socialmente dignificado.

Escandalesque retoma aquella propuesta para enriquecerla con otras artes y transportarnos, a partir de la sensualidad y las insinuaciones de nueve artistas en escena, a los tiempos en que el burdel mantenía la exclusividad de la elegancia.

Estreno: sábado 23 de agosto, 22 hs | Otras funciones: sábados 30 de agosto y 6 de septiembre, 22 hs | Club de Trapecistas Estrella del Centenario | Ferrari 252 (CABA) | Tel. 4857-3934 | Duración: 50’ | Entrada: $50.- | Producción artística y dirección: Mané Stancato

Intérpretes

Lukas Bustos (aro)

Manuel Quesada (danza contemporánea)

Federico Mansilla (palo chino, cintas aéreas, cuerda)

Pablo Moritzio (aro)

Florencia Spais Breton (telas)

Sol Gome (femme style, dance hall)

Marina Isarelli (danza de los abanicos, trapecio fijo)

Sebastián Afonso (cintas aéreas)

Julieta Salz (aro aéreo)

Producción artística y dirección

Mané Stancato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *