Erica Fontana y Rama Pantorotto demuestran sus habilidades musicales

artic sunrise tour in italy, second activity in Brindisi

Erica y Rama no sólo comparten la pasión por el periodismo y un lugar en Baires Directo, sino que tienen una misma pasión, la música, y lo demuestran con su versión más plena.

Erica Fontana conduce Baires Directo en Telefe, de lunes a viernes de 8 a 10 de la mañana, programa de interés general, noticias, y espectáculos, con grandes figuras invitadas del deporte, la música y la política. Antes condujo diario de medianoche, también en Telefe, junto a Germán Paoloski.

Encabezó programas de radio, desfiles de prestigiosos diseñadores y animación de eventos especiales. En 2013, en la ciudad de Mendoza realizo la presentación de “Telefónica Leadership Conference”, en la que participaron el ex presidente de Brasil “Lula” Da Silva, y el director de cine argentino, premiado con el Oscar, Juan José Campanella, entre otros.

Su relación con la música comenzó en la adolescencia, incursionando en radio y producción de eventos. Durante los últimos años, debido al compromiso con su tarea periodística, su hobby de elegir y compartir música quedó relegado a eventos privados.

Ahora, gracias a su cercanía con amigos íntimamente relacionados con la búsqueda de nuevos sonidos, Érica Fontana presenta su faceta menos estructurada, y más divertida.

artic sunrise tour in italy, second activity in Brindisi

Rama Pantorotto es un viejo conocido dentro del mundo de los medios, después de muchos años de trabajo en televisión y radio, ligado siempre al periodismo deportivo y de interés general Rama inició una nueva etapa profesional mostrándose tal cual lo es en su día a día.

Su interés por la música siempre estuvo ligada a su vida “de hecho la música le da sentido a mi vida”, aclaró.

“de chico, todo el tiempo estaba sonando algo. De adolescente además de estudiar un poco de canto y piano, me sedujo la idea de armar mis compilados y hacer q se entrelacen diferentes artistas. Ésos discos los hemos usado con amigos para fiestas enteras” recordó Pantorotto.

Que mejor forma de definir lo que él define como disfrutar de la vida, que sea siempre con muy buena música y buenos amigos.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com