Equifax brindó una noche mágica a los niños del Hogar San José Providente

IMG-20151217-WA0065

Más de 250 niños fueron sorprendidos con un espectáculo de magia en la fiesta de fin de año del Hogar.

Equifax, empresa líder mundial en soluciones de información, junto al reconocido mago Daniel Garber maravillaron a más de 250 chicos del Hogar San José Providente de la localidad bonaerense de José C. Paz. Por segundo año consecutivo, Equifax acompaña la obra del Hogar y del Padre Gustavo Manrique, con el programa Mágicos Encuentros.

“Mágicos Encuentros es un momento de alegría para estos chicos, pero también para nosotros; ver cómo disfrutan del show nos llena el espíritu y nos carga de energía para llegar a más hogares y fundaciones. A través de este tipo de acciones, mantenemos nuestro compromiso con nuestra comunidad.” señaló Natalia Fernández, Directora de Marketing Estratégico de Equifax.

Poder ofrecerles a los chicos eventos como éste, es una excelente manera de brindarles un gran momento de felicidad y, en definitiva, ayudarlos a tener una mejor calidad de vida”, comentó el Padre Gustavo Manrique.

El programa de responsabilidad social de Equifax está basado en sus valores corporativos: pasión por el crecimiento, valoración del individuo, apertura al cambio, compromiso con la integridad y un sólo equipo. En este marco de colaboración, Equifax apoya diversas acciones de índole social y desde hace más de 3 años, impulsa en Argentina, su programa Mágicos Encuentros.

El Hogar San José Providente cumple 26 años brindando asistencia a los chicos en situación de extrema vulnerabilidad de José C. Paz. Todos los días las puertas  del hogar se abren para recibir a chicos de 1 a 18 años, a los que se les brinda contención, comida, vestimenta, apoyo escolar, actividades recreativas y asistencia médica, así como también se atienden las necesidades de sus grupos familiares.

Por más información: www.sanjoseprovidente.org.ar | www.equifax.com.ar

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: