Episodio VII: los fans de Star Wars compran entradas y mucho más

1 min


67
98 Compartidas, 67 points

teaser-star-wars

La preventa online de entradas para el episodio “Star Wars: la fuerza despierta” explotó y solo fue el comienzo. Las propuestas para los fans van desde remeras hasta tazas y muñecos de colección que pueden ser verdaderos tesoros.

 

Les llaman “warsies” y son los fans de “Star Wars”, capaces de arrasar con las entradas en la preventa online de “Star Wars: The Force Awakens”, prevista para el 17 de diciembre en Argentina, y de comprar cualquier objeto que haga referencia a la saga de sus amores.

Furor en las redes sociales, la temática alimenta ventas de todo tipo que incluyen videojuegos basados en la saga (otro estreno, «Star Wars: Battlefront» para PlayStation, llega el 19 de noviembre).

Si sos fan de La Guerra de las Galaxias –o si querés quedar bien con uno-, Tienda Nube -un servicio pensado para que micro, pequeñas y medianas empresas puedan crear sus propias tiendas online-  te recomienda algunos productos de sus tiendas que son perfectos para warsies orgullosos de serlo:

  • Decorá las paredes con posters de la saga
  • Ponete la camiseta y lucí una remera con imágenes icónicas o hacé tu propia remera inspirada en la Guerra de las Galaxias
  • Vinilos y tazas para geeks.

alaMaula es otro lugar ideal donde encontrar todo lo que un fan de la Fuerza puede desear: en el sitio de clasificados online gratuitos N°1 de Argentina hay espadas láser, naves, muñecos y accesorios, cómics, vasos, juegos de cartas, disfraces y cotillón, llaveros, cascos, juguetes antiguos, juegos para la Play, un ajedrez con las figuras de Star Wars en plomo y hasta cortantes para hornear galletitas con las caras de los personajes de la serie.

Las opciones para despuntar el vicio de Star Wars son muchas y van más allá de las películas y los objetos de culto. En Argentina, por ejemplo, existe StAR Fans, un sitio que propone nuclear a todos los espacios web relacionados con la temática para canalizar actividades conjuntas y colaborar entre sí. Espacios y objetos para disfrutar de la saga creada por George Lucas que sigue movilizando multitudes desde 1977.

Anuncios

TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

67
98 Compartidas, 67 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
16
fun
geeky geeky
13
geeky
love love
3
love
lol lol
6
lol
omg omg
30
omg
win win
20
win
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format