Entrevista en Distancia Social a Humberto Grondona

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 3 segundos

“A  mi no me molesta que le digan “El padrino” pero con la verdad. Mi padre fue muy fuerte en el mundo porque era como era”.

En el día de ayer los chicos de “Distancia Social”: Alejandro Cupito, Matías Alé y José Chatruc en Radio Colonia, producidos por Sun Productora le hicieron una nota intima a Humberto Grondona.

Humberto hizo contundentes declaraciones cuando le preguntaron si había visto la serie “El Presidente”: “Todavía no la vi, creo que la voy a tener que ver, para formar una opinión mía personal “ sin embargo declaró “ Es irreal todo, lucran con la imagen de mi padre y hacen un daño moral.No es real, nosotros tenemos todo, no está imputado en Estados Unidos, no está imputado en Suiza. Todo tiene un límite”.

Luego le preguntaron si tenía pensado hacer acciones legales, a lo cual no dudo en decir: “Se mandó una cautelar, la idea es demandar a las tres productoras y a la plataforma que difunde la serie por daños y perjuicios”.  Luego volvió a declarar: “todo tiene un límite, sino todos pueden hacer todo de cualquier cosa, relatan a mi padre que está muerto”.

Por último le preguntaron cómo le gustaría que recuerden la memoria de su padre: “A  mi no me molesta que le digan el padrino y todas esas cosas, pero con la verdad, Mi padre fue muy fuerte en el mundo porque era como era, solidario, conciliador, equilibrado, advertía a todo el mundo, con un carácter fuerte pero muy tranquilo”

Cuando Pepe Chatruc le preguntó qué opinaba del tema de que estaba manchada la imagen con el famoso Fifa Gate, declaro: “Es todo mediático, mi padre no está imputado, están en todos los informes, no entiendo porque no salio, quizas a alguien no le conviene que salga, sino yo no hablaría y punto. Están lucrando con la imagen de el y estan haciendo mucho daño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *