Entrevista a Andrea Carballo, una actriz todo terreno

image2
Foto Agustina Rodríguez.

Andrea Carballo dialogó con LatamNoticias.com, la actriz quién fuera furor en redes sociales el año pasado con “Ni una sola palabra de amor”, film de Niño Rodriguez, dado el suceso en redes sociales de todo el mundo y le valiera así tener una llegada masiva a todos los curiosos que viralizados por el film empezaron a seguir su ductilidad para la actuación.

Me imagino que “Ni una sola palabra de amor” te llevó a tener mayor popularidad, pero ahora qué estás haciendo?

Realmente estoy con muchísimo trabajo, en este momento estoy en Buenos Aires grabando para televisión una co-producción italo-argentina, una serie llamada “Canciones” que dirige Natural Arpajou, con quien ya he trabajado en “Lo que haría” junto a la actriz italiana Paola Barale, Leonardo Sbaraglia, Willy lemos , Natalia señorales y Bimbo Godoy.

Por tus características de actriz todo terreno, aparte de la serie ¿te lleva a pensar también en cine?

-Risas- También estoy haciendo un personaje en la nueva película de Juan Taratuto, se llama “Papeles en el viento”, es una película protagonizada por Pablo Echarri, Diego Peretti y Diego Torres, entre otros importantes actores, yo hago uno de los personajes femeninos, donde También están Cecilia Dopazo y Paola Barrientos, mi personaje es Mariel, la mujer del personaje que interpreta Pablo Echarri.

¿Alguna sorpresa más?

Si, en noviembre será el rodaje de “La misma mirada” será mi primer co-protagónico en cine, junto a Agustín Pardella, la película la dirige Güido Simonetti y también estarán Malena Sánchez, Gastón Grande, Pablo Alarcón, Celina Font, entre otros.

Esta película tiene una temática fuerte, está inspirada en hechos reales, tiene que ver con cómo es la vida de un chico nacido producto de una violación.

Asimismo, estoy a la espera del estreno de “Las trece esposas de Wilson Fernández” la serie que dirigió Gaston Portal, en este caso interpreto a Isabel; junto a Mex Urtizberea, Alberto Ajaka, Manuel Callau, entre otros. Ya con proyectos para 2015 estoy con Natural Arpajou trabajando en un largo “La reina boca abajo”.

image
Foto: Agustina Rodríguez.

¿Seguís con tus proyectos en España?

Estuve filmando en España, más precisamente en Barcelona, junto a Alfonso Albacete, un personaje en su nueva película “Sólo química” donde uno de los protagonistas es Rodrigo Guirao Díaz, allí interpreto a Eva, una actriz con bastante poca gracia.

Andrea Carballo no sólo se destaca por su belleza sino por ser una verdaderamente actriz todo terreno, actualmente reside en Barcelona, España, y trabaja entre Madrid y Buenos Aires. Basta ver en un reel diferentes momentos de la carrera artística de Andrea Carballo para asombrarse ante su ductilidad extrema.

Con su talento y su dominio técnico, siendo aún una actriz joven – nació en 1982- es de esperar que su carrera continúe con logros tanto nacionales como internacionales.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com