Ysy A volvió a provocar un “Ysysmo” en Buenos Aires

Ysy A provocó un nuevo Ysysmo en Buenos Aires.

Por primera vez en este año, Ysy A se reencontró con su público de Buenos Aires en Mandarine Park. Con grandes invitados y cantando por primera vez los temas de “Radio Club Hits”, hubo un nuevo Ysysmo en la ciudad provocado por más de 18 mil personas.

Si bien pasó relativamente poco desde su show su show en Huracán, siempre es bueno que haya un show de Ysy en su país y en la ciudad que lo vio nacer. De hecho, aprovechó el Día de la Bandera para rendirle un homenaje a su manera.

Ysy entró con “Dame Droga”, uno de sus temas más clásicos, y luego de algunas canciones los primeros spins salieron en la pantalla, algo muy común en las presentaciones del artista. Los primeros álbumes en salir fueron sus últimos trabajos “El After del After” y el reciente EP “Radio Club Hits”. Destacable la escenografía que se estrenó en este apartado, una de las mejores que ha usado Ysy A hasta el momento.

Invitados de lujo en Mandarine Park

El primer invitado en salir a la escena fue Obie Wanshot, uno de los OG’s de la escena, para cantar “Ya ni yo me entiendo”, el único feat de “Radio Club Hits”. Si bien faltó Rei para completar el trio, no se sintió su ausencia.

Y si hablamos de grandes ausencias, Modo Diablo no estuvo presente en esta ocasión, ya que Duki estaba realizando una gira por Europa. De todos modos, y aprovechando la luna llena que lastimosamente no se dejó ver durante gran parte del show, Ysy A deleitó a su público con “Vuelta a la luna”.

Centrándonos nuevamente en los invitados, Bhavi fue uno de los grandes protagonistas de la tarde/noche cantando junto a Ysy varios temas de “Tu Dúo Favorito”. En este tramo del show también se hizo presente Tiago PZK para cantar “Buenos Aires”.

@lasagradamusiquera

@Tiago PZK uno de los grandes invitados del show de YSY A en Mandarine. #TiagoPZK #Tiago #YsyA #Bhavi #TuDuoFavorito #Mandarine

♬ sonido original – Juan Manuel Garrido

Por último, el artista con más proyección del sello de Ysy A, Sponsor Dios, subió al escenario para cantar dos temas. Hablamos, obviamente, de Sixto Yegros con los sencillos “Esta que quema” y “Ping Pong”.

El show cerró con “Tamo Loco”, uno de sus temas que más hace saltar a la gente y con el que siempre cierra sus conciertos.

¿Qué es lo próximo que nos tiene preparado Ysy A?

Si bien todos estamos esperando su próximo disco el 11/11, como todos los años, Ysy A tiene preparadas varias colaboraciones para lo que resta del año.

Durante su show en Mandarine Park, Ysy anunció que el 26/6 saldrá a la calle con “La joya de esta era” junto a De La Ghetto.