Vuelve la Otaku Con a Bariloche: FX, Animé, Cosplay y música en vivo

0

Animé, superhéroes, cosplay, cómics y más, serán los protagonistas de un fin de semana de diversión para aquellos que se encuentren en la Patagonia Argentina. El host de la convención será el reconocido otaku Magnus Mefisto.

Bariloche, diciembre 2023- El verano ya se siente en Bariloche y para celebrar la temporada más divertida del año, vuelve la OTAKU-CON, la fiesta más grande de la Patagonia argentina para los amantes del animé. Esta segunda edición contará con los secretos del detrás de escena de las películas: MakeUp Efects (FX) en vivo por especialistas, cosplayers, ilustradores y música. Nuevamente Magnus Mefisto en la conducción de esta flamante convención que trae además sorpresas que harán alucinar al público. La cita será el 13 y 14 de enero en la sede de Bomberos Voluntarios, de 12 a 21 horas.

El encuentro para fans hecho por fans vuelve con novedades. Este año el poderoso Jack Sparrow se hará sentir entre los cosplayers gracias al gran Rodrigo Remon, quién también participa como chewbacca.

Los streamers Passthory Sabrina Rodriguez y los ilustradores locales Ancelwolf y Rokuromon ya están confirmados en la convención. Asimismo, el concurso más esperado de Cosplay tendrá un jurado de lujo, la influencer y cosmaker Kamikaze Capilar.

Este verano aprender sobre efectos especiales en maquillaje será posible gracias a profesionales como Alex Anne. Ellos fueron ganadores del primer puesto del concurso de Cosplay grupal en Los Angeles Comic Con, y participaron también en la New York Comic Con de 2015. Actualmente, se encuentran desarrollando una serie web fan film sobre el Joker cuyo teaser trailer ha ganado varias menciones en festivales internacionales.

Además habrá exhibiciones, concursos de cosplays, dibujo, cine, música en vivo, zonas de videojuegos y espacios para aquellos que disfrutan de jugar Rol, arte digital y stands de realidad virtual.

Les gustó tanto que vuelven y redoblan la apuesta

Claudio Aboy el dibujante e ilustrador argentino de Star Wars, Marvel y DC llenará la convención con su arte pero además tendrá una muestra “propia” días antes de la OTAKU CON. También Mónica Filet diseñadora y fundadora de “Bebe de Terror”, dará una charla sobre cómo se puede crear personajes reutilizando y reciclando muñecos, durante la semana previa a la fiesta.

La convención es organizada por Otaku Comic Store y las productoras Los Anónimos y Acaxa Argentina.

Instagram @otakucon.brc

Comprar entradas: https://laticketera.ar/OTAKU-CON-23/

Tener un stand https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdVRt0rGTDTC8UeW3bDFeQDuYrrAfCOlXNZTJxrxLKSMBU77Q/viewform

Anotarte como Cosplayer

https://docs.google.com/forms/d/16TCf1i95LDMPJynFUZdQfca_1m8HsrA-8A21Ufelgbk/prefill

Acerca de Los Anónimos

Productora especializada en experiencias culturales y activaciones publicitarias de marcas en la ciudad de Bariloche.

Algunas de sus producciones son; Festival Patagonia Picnic, los conciertos destacados de Ysy A, Las Pelotas, No Te Va Gustar, Barderos, El Choque Urbano, Fabiana Cantilo, Blippi, La Granja de Zenon, Corona Sunset y otros espectáculos de primer nivel en la ciudad.

Acerca de Otaku Comic Store

OTAKU Comlc Store es un proyecto que nace desde la pasión por todo lo que es la cultura del anime. Actualmente mantiene dos puntos de venta en la Patagonia Argentina (El Bolsón y Bariloche).

De esto mismo se desprende la necesidad de compartir nuestros gustos por esta amplia cultura la cual no solo se limita al anime, sino que incluye también sagas de superhéroes, cultura medieval, música, accesorios, etc.

Otaku Comic Store ya ha organizado dos eventos en la ciudad de El Bolsón y dos en la ciudad de Bariloche con excelente convocatoria y éxito.

Acerca de Acaxa Argentina

Empresa constituida en el concepto de Agencia y Productora, para el desarrollo, creación e implementación de eventos con contenidos deportivos, culturales, corporativos y/o marketing.

Opera desde el año 2003 con cabeceras de coordinación en Bariloche, Neuquén y Buenos Aires. Algunos casos: experiencias de marketing (Land Rover, Personal, Volvo, Renault, Coca Cola, otros), eventos shows y recitales (Los Cafres, Miranda, Ivan Noble, Bahiano, León Gieco, La Mosca, otros), eventos deportivos (Nacional de Kayakistas, Mundial Rafting, Nacional de Motocross, otros), eventos corporativos (Syngenta, Bayer, Loreal, Bic, Oracle, otros)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *