Valeria Schapira hará reír, reflexionar en las múltiples facetas como Muchas Mujeres en Una

Regresa Muchas Mujeres en Una, el unipersonal de Valeria Schapira que hará reír, reflexionar sobre las múltiples facetas femeninas a un auditorio colmado como suele suceder en cada función que la artista realiza. #muchasmujeresenuna

Multifacética como ella solo puede ser

Periodista / Escritora / Experta en Vínculos

Con más de 30 años de experiencia en medios internacionales, le gustó siempre probar nuevas experiencias y transmitirlas en todas las plataformas. Sus estudios de grado y posgrado en Comunicación e Inglés en Argentina y Europa la llevaron a múltiples fronteras y labores en los que publicó once libros.

Desarrolló formatos y contenidos para radio, TV, social media, podcasts y conferencias. Cuenta con un proyecto llamado #ViajoSola (y en compañía) y realiza conducciones de programas de TV y radio, Las Tertulias del Buen Amor son una serie de Charlas que sin dudas dejan pensando y en su unipersonal “Muchas Mujeres en Una” los años, los mandatos, los vínculos se hacen eco de cada una de las cosas que cuenta.

Un show para que te sientas acompañada porque a todas les pasan cosas similares: Ideal para compartir con amigas, madres, hermanas, tías, compañeras y hombres piolas que quieran aprender del caótico y feliz universo femenino o ir en tu propia y gratísima compañía, claro.

Miércoles 12 de octubre – 20 h
Chacarerean Teatre – Nicaragua 5565
Entradas por Plateanet y en boletería del teatro

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: