Tres lugares para salir a comer este 9 de julio, en Buenos Aires.

Pepito, el histórico bodegón porteño propone para este 9 de julio sus clásicos “platos criollos”

  • Locro
  • Empanadas Salteñas y Tucumanas
  • Lentejas 
  • Mondongo 

Pepito, es uno de los bodegones más antiguos de la ciudad de Buenos Aires. Un clásico porteño, ubicado en una esquina privilegiada, sobre Montevideo a metros de la concurrida avenida Corrientes. El bodegón, se configura como un clásico de microcentro y uno de los restaurantes emblema para visitar en la Ciudad de Buenos Aires,  ya sea por sus precios, propuesta y ubicación.

Con porciones abundantes, se destacan las milanesas con distintos tamaños S, M y L , todas para compartir. En redes  sociales se puede encontrar como  @pepitobodegon.

El restaurante  vió pasar a  centenares de artistas, políticos, deportistas y personajes varios de la farándula Argentina, como Julio Chávez, Carmen Barbieri, Los nocheros, Rodrigo (cuenta anécdota que las chicas hacían cola en la puerta y debían ser detenidas por lo mozos para que el cantante pudiera comer tranquilo), entre muchos otros 

Pepito, bodegón a las brasas, desde 1950 Montevideo 383. Abierto de 12 a 1 am.

Espacio Brunis continúa con su ciclo de música en vivo en las fechas Patrias.

Espacio Brunis se viste de celeste y blanco una vez más y se enorgullece al anunciar la celebración del día de la Independencia, el próximo 9 de Julio
Ofrece un exquisito servicio de gastronomía, maridaje de vinos y show en vivo, de Maxi Pachecoy con la participación especial de Sol Mihanovich.

Para esta ocasión Espacio Brunis ofrecerá un menú fijo que incluirá platos típicos de nuestra tradición culinaria:

  • Entradas: Empanadas Criollas
  • Plato Principal: Locro, humita, carbonada
  • Postre Flan con DDL

El menú estará acompañado por vinos Signum el plus ideal para  una experiencia gastronómica única y memorable.

Show  en Vivo y algo más…

El momento de la sobre mesa contará con servicio de mateada de la mano de La Tranquera para disfrutar con mate y pastelitos del show de Maxi Pachecoy y Sol Mihanovich que juntos traerán lo mejor de la música tradicional argentina.
(Traer equipo de mate Brunis invita con pastelitos)

El evento se llevará a cabo en Espacio Brunis, ubicado en pleno corazón de Palermo El Salvador 4968, CABA. Para hacer sus reservas: por wp al 11 6116 3329 o por MD a @espaciobrunis.

Espacio Brunis es un destacado espacio cultural en Palermo, conocido por su compromiso con la promoción de la cultura y la gastronomía argentina. Inaugura este ciclo de música en vivo con el objetivo de ofrecer una plataforma para artistas nacionales y celebrar las tradiciones argentinas.

Café Cristobal, locro, empanadas y fútbol.

Ubicado en el barrio de Balvanera, en una esquina con aires de antaño, sobre la mítica Av. Independencia al 2200. Se encuentra un café que tiene muchas historia. Mesas de madera, horno de barro y una ochava con espiritu propio. Café Cristobal ofrece de lunes a domigos de 8:30 a 23:30 hs desayunos, almuerzos, meriendas y cenas. Todo es de elaboración propia. Su especialidad, la pizza y empanadas.

Ofrece además un menú para el medio día con platos exquisitos, abundante y con sabor a casero. Teiene delivery y take away.

Y para este festejo patrio del 9 de julio nos ofrece locro criollo y empanadas. Además se podrá alentar a la selección en el local donde pasarán el partido el mismo día.

Conocé más de Cristobal: https://www.instagram.com/cafe_cristobal/