Tiago PZK lanzó su nuevo álbum “GOTTI A”

Tiago PZK presentó GOTTI A, su nuevo álbum

Tiago PZK es uno de los artistas urbanos más destacados dentro de la escena argentina. El nacido en Monte Grande es uno de los tantos talentos que han surgido de las competencias de freestyle, incluso sigue activo hasta la fecha, y hoy celebra el lanzamiento de un nuevo álbum: “GOTTI A”.

El rapero presentó su trabajo bajo el concepto de “dos caras de la misma moneda” en donde se encuentran Tiago y su alter ego Gotti A. Cada canción representan la transición de la persona hacia el artista que es hoy día, exhibiendo la dualidad y la metamorfosis por la que tuvo que pasar.

Producido por Tatool, el álbum también ha sido trabajado junto a reconocidos productores como Charlie Heat, quien trabajo con artistas del calibre de Kanye West, Madonna y Travis Scott; y Yeti Beats, uno de los producers de Doja Cat, entre otros. 

GOTTI A: un álbum que muestra la verdadera versatilidad de Tiago PZK

Decir que Tiago PZK es un artista multifacético no es decir nada nuevo. Pero en esta ocasión el nuevo disco permite apreciar al cantante en nuevos ritmos que resultan curiosos, como la salsa.

“Este álbum es muy importante para mí porque, además de ser el segundo de mi carrera, reúne la diversidad de mi trayectoria musical como artista y compositor”, afirma Tiago PZK.

Otro aspecto a destacar son los feats de “GOTTI A”. Si bien aún falta un lanzamiento con dos de las cantantes más importantes de Sudamérica (“Alegría”, junto a Emilia & Anitta), las colaboraciones fueron muy acertadas trayendo a artistas nacionales de alto calibre como Trueno y Duki; y a exitosos cantantes latinos como Justin Quiles y Manuel Turizo.

Para concluir, el camino que escogió Tiago PZK para componer este álbum es muy acertado, ya que no sólo innovó en ritmos sino que también pudo transmitir su historia de forma perfecta a lo largo de 14 canciones.