Sunsetstrip 2024 en Mendoza: Hernán Cattaneo se prepara para un fin de semana inolvidable

Photo of author

By Juan Manuel Garrido

Hernán Cattaneo vuelve a Mendoza con Sunsetstrip 2024, ¡y las entradas ya están agotadas! Prepárate para dos atardeceres mágicos en el Hotel Potrerillos los días 7 y 8 de diciembre, donde la música y la naturaleza se fusionan en una experiencia única.

Un cartel de lujo para una experiencia inmersiva

El sábado 7, Cattaneo compartirá cabina con el invitado especial Patrice Baumel (Alemania), Graziano Raffa y John Cosani en un b2b imperdible. El domingo 8, la fiesta continúa con Kevin Di Serna y Marienne acompañando al maestro argentino.

Sunsetstrip es mucho más que un festival de música electrónica. Es un movimiento cultural que celebra la energía del atardecer a través de una puesta en escena innovadora y un entorno natural incomparable. La propuesta audiovisual de vanguardia y el montaje del espacio lo convierten en un referente en la producción de eventos.

Compromiso con el medio ambiente

Además de la música, Sunsetstrip promueve buenas prácticas ambientales para concientizar al público sobre la importancia del cuidado de la naturaleza.

Información útil

  • Fecha: 7 y 8 de diciembre de 2024
  • Lugar: Gran Hotel Potrerillos, Mendoza
  • Horario: 15:00 a 00:00 hs
  • Edad: Mayores de 18 años
  • Entradas: AGOTADAS
  • Accesos: Se realizará exclusivamente con lectura del QR desde la app ENTRADA WEB y DNI físico.
  • Traslados: Se ofrecen traslados oficiales desde Plaza Independencia (ciudad de Mendoza) y Chacras de Coria.

Sunsetstrip ya es un evento consolidado a nivel internacional con ediciones en Punta del Este, Montevideo, Buenos Aires, Mendoza y Montreal. No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única en un entorno natural inigualable.